fapjunk.com teensexonline.com
Teoma Global: la historia de una vida entregada al mundo | Sudaca - Periodismo libre y en profundidad
David y Felipe Novoa Guibovich

Teoma Global: la historia de una vida entregada al mundo

[AVISO] "HGracias a su ayuda, miles de familias de Perú y el mundo, pudieron salir adelante, ser dignos representantes de su grandeza y contribuir a moldear una mejor sociedad. Hoy Teoma con sede en distintos países a nivel mundial, se proyecta a seguir en el camino que iniciaron David y Felipe Novoa Guibovich, dos hermanos empresarios que tuvieron la visión de fortalecer y crear oportunidades donde otros solo veían incertidumbre."

La trasnacional Teoma es un ejemplo de resiliencia no solo por su persistencia a través de los años memorables en la industria, sino también por su labor social y aporte en las circunstancias de mayor complejidad. David y Felipe Novoa Guibovich crearon la más potente red de mercado de la historia. Una compañía modelo por sus revolucionarios productos y servicios: una entrega viva de su corazón a la sociedad. 

La trasnacional Teoma, líder en redes de mercadeo y venta directa a nivel de América Latina, tiene en su haber momentos de éxito, historias de abundancia, viajes a países paradisiacos y sueños cumplidos que hoy solo demuestran su grandeza institucional y reafirman su compromiso. Ante la pandemia, la época más compleja del siglo XXI, tuvo iniciativas loables de entrega de innumerables donaciones, ayuda social y la mejor oportunidad en el mercado a través de sus productos naturales y servicios que continúan expandiéndose por el mundo.

Teoma se enfrentó ante todas las situaciones que la vida le colocó en su camino siempre guiados por la verdad, la coherencia y la capacidad de dar al resto lo mejor de sí mismos. Los empresarios unidos, la Familia T, impacta en la vida de miles de familias alrededor del mundo para predicar su legado y demostrar que el poder de una decisión puede cambiarlo todo. Gracias a su ayuda, miles de familias de Perú y el mundo, pudieron salir adelante, ser dignos representantes de su grandeza y contribuir a moldear una mejor sociedad. Hoy Teoma con sede en distintos países a nivel mundial, se proyecta a seguir en el camino que iniciaron David y Felipe Novoa Guibovich, dos hermanos empresarios que tuvieron la visión de fortalecer y crear oportunidades donde otros solo veían incertidumbre. 

Teoma Force: un proyecto de ayuda global

Teoma motivada por ayudar a las entidades del Estado que combatieron la pandemia en primera línea, crearon Teoma Force, la Unidad de Desarrollo para la Cooperación Nacional e Internacional. Gracias a la gestión de los hermanos Novoa, se gestionan innumerables acciones de apoyo el personal médico y a las fuerzas del orden; quienes trabajaron sin descanso desde el primer caso de coronavirus detectado en el país. El compromiso institucional de Teoma con los más necesitados siempre resaltó la imagen de la empresa y la colocó entre las más generosas aún en medio del desconcierto y caos que se vivió a nivel global por la covid-19.

La tecnología como herramienta

Teoma Force firmó un convenio de auspicio entre Teoma Global y el equipo de científicos de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) para desarrollar un prototipo de ventilador mecánico, el cual ha pasado pruebas con resultados favorables. Además, se entregaron productos nutracéuticos a la Asociación Stella Maris; los cuales fueron destinados al personal del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”. El equipo de Teoma Force, adicionalmente, gestionó la donación de dos prototipos de ventiladores mecánicos, valorizados en 50 mil euros, para el Ejército del Perú.

Condecoración del Congreso de la República

Como reconocimiento a su labor social, el Congreso de la República condecoró a Teoma Force en una ceremonia donde participaron diversas autoridades. David y Felipe Novoa nuevamente marcaban un hito para la sociedad que impactó a miles de familias. Frente a una situación de adversidad, Teoma, la multinacional líder en ventas de productos alimenticios, vitaminas, cosméticos y servicios en el rubro de venta directa y redes de mercadeo a nivel de América Latina, respondió con un mensaje de unión que despertó la algarabía de los medios de comunicación y autoridades presentes en la ceremonia.

Cadena de markets saludables que impacta en la alimentación balanceada

Los hermanos David y Felipe Novoa presentaron la propuesta de Bivo: la primera cadena de supermarkets con productos 100% libres de octógonos en el Perú. La iniciativa ha sido destacada por su contribución en las dietas saludables, a fin de cooperar en la reducción de los niveles de obesidad y sobrepeso en el país, llegando a ser reconocida por la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) como la mejor iniciativa innovadora y saludable a nivel nacional, bajo los criterios establecidos de la Consumers International (CI y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). El compromiso de Teoma es global e impacta desde todas las áreas vinculadas al ser humano y su desarrollo para alcanzar su máximo potencial. Teoma es pues, una familia, una forma de vivir y alcanzar la felicidad, los sueños, la realización total del ser.

Tags:

David Novoa, Felipe Novoa, Teoma

Mas artículos del autor:

"Respuesta de Teoma Global ante las afirmaciones vertidas por elfoco.pe*"
"Teoma Global: la historia de una vida entregada al mundo"
x