fapjunk.com teensexonline.com
Histórico: parlamentaria Leslye Lazo lidera por segunda vez misión comercial y cooperación en Utah (EE.UU) | Sudaca - Periodismo libre y en profundidad

Histórico: parlamentaria Leslye Lazo lidera por segunda vez misión comercial y cooperación en Utah (EE.UU)

[AVISO] La misión liderada por la Parlamentaria Andina Leslye Lazo, busca promover el emprendimiento y la internacionalización de las empresas peruanas.

La parlamentaria andina Leslye Lazo, lideró por segunda vez consecutiva la Misión Comercial y de Cooperación Técnica con el Estado de Utah, la cual consiste en fomentar y reactivar la economía de los empresarios peruanos que fueron afectados por la pandemia del Coronavirus. Durante la mesa de trabajo, la representante peruana expuso ante la presencia de J. Golden Moore, vicepresidente International, las oportunidades de inversión que tiene el Perú en sectores estratégicos como en agricultura, minería, industria e innovación, entre otros.

Es importante manifestar que la misión liderada por la Parlamentaria Andina Leslye Lazo, busca promover el emprendimiento y la internacionalización de las empresas peruanas, teniendo prioridad Pymes, quienes contarán con todo el apoyo de la Camara Perú-Utah, y así garantizar el comercio bilateral entre ambos países.

Foto aviso 2

Asimismo, la Parlamentaria Andina quien estuvo acompañada de los congresistas Silvia Monteza, presidenta de la comisión de Economía y Carlos Alva, presidente de la comisión de Energías y Minas, lograron formar una alianza estratégica con el Zions Bank a través del a Cámara Perú- Utah. Cabe resaltar, que la citada entidad bancaria apoyará a los empresarios a invertir en Utah. “Acercaremos los servicios financieros del Zions Bank a los empresarios y emprendedores peruanos a tasa de interés americana”, dijo Lazo Villon.

Ayuda humanitaria

Por otro lado, los alcaldes distritales de San Martin de Porres, Santa Anita y Jesús María, quienes también acompañaron a la misión encabezada por la parlamentaria andina Leslye Lazo, lograron concretar ayuda humanitaria para la población vulnerable de sus respectivos distritos a través de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Foto aviso 3

Finalmente, Lazo Villon manifestó en una reunión con la Vicegobernadora del Estado de Utah, Deidre Henderson, a trabajar de manera conjunta para incentivar el comercio, las inversiones bilaterales y la ayuda social. “Con el estado de Utah y sus representantes hemos reafirmado nuestro compromiso de mantener excelentes relaciones como pueblos hermanos” puntualizó.

Economía y Educación

Cabe resaltar, que la economía y la educación que existe en el estado de Utah está considerada como una de las mejores del mundo. Así lo dio a conocer Antonella Packer, especialista de la escuela negocios Suazo Business Center, en un estudio realizado que se basa en oportunidades laborales, atención médica, nivel de educación y desarrollo económico.

Utah es reconocido por albergar la sede de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y a sus miembros conocidos como los mormones, quienes se instalaron por primera vez en 1847 en ese Estado cuya capital es Salt Lake City. En la actualidad, el 60 por ciento de su población pertenece la mencionada asociación religiosa, mientras que su economía se basa bajo el lema “Industria”.

Tags:

Leslye Lazo, parlamento andino, Utah

Mas artículos del autor:

"Lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio Perú-Utah"
"Conoce más acerca de la Defensoría del Cliente Financiero, el servicio gratuito que concilia reclamos entre usuarios y entidades financieras"
"Lanzamiento y misión comercial de la Cámara Perú Utah"
x