fapjunk.com teensexonline.com
Lucía Acasuzo y Mantra, cuarzos para curar el alma | Sudaca - Periodismo libre y en profundidad
Lucia-mantra

Lucía Acasuzo y Mantra, cuarzos para curar el alma

Lucía Acasuzo es una emprendedora espiritual que cree en el poder de los cristales y mediante Mantra, ayuda a los demás a estar en paz con ellos mismos.

A lo largo de la historia de la humanidad, las personas han encontrado diversos objetos en los cuales depositar su fe para crecer, mejorar e incluso salir de situaciones complicadas. Los cuarzos y cristales son parte de las creencias y concentración de energía de miles de personas alrededor del mundo, cada uno con distintas propiedades.


Lucía Acasuzo, de 22 años, es una emprendedora espiritual que cree en el poder de los cristales y mediante Mantra, busca expandir las características energéticas de los cuarzos a cada vez más personas. “Los cristales me han ayudado desde pequeña. He tenido amigos muy escépticos a los que les di un cuarzo como regalo y me dijeron ‘oye, sí me funcionó’. Si me funciona a mí, estoy segura que también funcionará para muchas personas”, cuenta Acasuzo.

Mantra, tienda espiritual online, cuenta con más de 7 mil seguidores interesados en adquirir cristales, sprays para limpiar el aura, collares y anillos protectores, sets para alinear chakras y más. Se trata de piezas de todo tipo que, como indica Lucía, llevan el ADN de la tierra y actúan sobre nuestros cuerpos en el plano físico, mental, emocional y espiritual.

Mantra 1

Sanación espiritual

La espiritualidad viene en todo tipo de formas y expresiones, y no está necesariamente relacionada a una religión, sino al trabajo personal de cada persona y sus creencias. Lucía empezó a desarrollar su espiritualidad desde pequeña. “Cuando tenía 8 años, mi mamá me llevaba a un lugar donde realizaban alineación de chakras. Me gustaba el ambiente, ponían música de cuencos, me sentía muy feliz. En uno de esos días, encontré cuarzos y mi mamá me compró uno. Conseguí más porque me encantaban, y ahora mi mamá y yo somos socias en Mantra”, cuenta la emprendedora y estudiante de publicidad.

Acasuzo cuenta que está en constante búsqueda y aprendizaje de la mano de su madre, con quien frecuentemente asiste a talleres de cristales, chakras, yoga y más. “Siempre quise poder enseñarle a las personas que hay muchas herramientas que les pueden hacer sentir relajados, conectarse con un ser superior que tiene una frecuencia más elevada y así estar en armonía”, cuenta la creadora de Mantra.

Mantra nació previo a la pandemia, pero fue en este momento en el que vio su crecimiento más grande. “Como todos nos quedamos encerrados en nuestras casas, más personas tenían la necesidad de estar en paz con ellos mismos, calmar sus pensamientos, tener una mejor energía en medio de todo lo que estábamos viviendo. Ahí comenzamos a vender más packs desde protección, amor, abundancia, relajación y meditación. La pandemia nos permitió llegar a muchas más personas para ayudarlas”, cuenta la emprendedora.

Mantra 3

Emprendedora completa

Si bien Lucía es estudiante y emprendedora, es también gran parte del equipo de Mantra. Ella se encarga de la selección y adquisición de cuarzos, el branding de la marca, la toma de fotografías, elaboración de piezas para redes, armado de packs y venta de los productos en su tienda virtual. “Yo me encargo de la parte digital, de conectar con los clientes. Mi mamá se encarga de la producción de los sprays y roll on. Así nos dividimos”, cuenta.

Uno de los retos que tuvo que enfrentar con su marca fue el descubrir el plagio de su branding mediante los empaques. “Igual seguimos adelante y buscamos nuevos proveedores”, cuenta Lucía. Sin embargo, son más las experiencias positivas las que vive Lucía día a día con Mantra, negocio al que le dedica su tiempo por completo.

“Empiezo el día a las nueve de la mañana publicando un story de buenos días y empiezo a atender pedidos. Contesto mensajes desde temprano, hasta las once de la noche. Con un emprendimiento es un poco complicado tener un horario establecido”, cuenta la emprendedora, que solo en Navidad de 2021 llegó a recibir más de cincuenta pedidos para regalo.

“Para mi, lo más satisfactorio es cuando entregamos un pedido y luego nos escriben para decirnos que les encantó el pedido y la presentación. A veces les enviamos regalitos, porque nos hacen sentir felices. Más que un negocio, es una pasión. Lo que más nos apasiona es poder ayudar a la gente, llegar a ellos y enseñarles cómo estar en paz con ellos mismos y sentirse bien”, finaliza la emprendedora.

Para adquirir algún producto de Mantra, pueden contactar a su cuenta de Instagram.

 

 

Tags:

cuarzos, Lucía Acasuzo, Mantra

Mas artículos del autor:

"Startup: ¿Cuáles son los sectores con mayor oportunidad de éxito?"
"Emprendedor gastronómico: ¿Por qué tu marca necesita presencia digital?"
"Día del Padre: ¿Cómo vender más en esta campaña?"
x