fapjunk.com teensexonline.com
Parlamentaria andina reconoce a emprendedoras en Día de la Mujer | Sudaca - Periodismo libre y en profundidad

Parlamentaria andina reconoce a emprendedoras en Día de la Mujer

Sandra Liliana Gianello Mancesidor y Jenny Yolanda Lainez Lozada Valdivieso fueron reconocidas por su ardua labor.

En la semana que enmarca al Día Internacional de la Mujer, la parlamentaria andina Leslie Lazo organizó el pasado jueves un evento donde reconoció a las mujeres que son líderes en diversos rubros. Entre las damas elegidas estuvieron dos integrantes de la gran familia Teoma, la empresa número uno a nivel nacional y regional en redes de mercadeo. Ellas son Jenny Lainez y Sandra Gianello.

“Hoy es un día espectacular y de fiesta para Teoma porque el Congreso de la República ha reconocido a dos integrantes de nuestra familia por ser grandes madres, excelentes emprendedoras y notables mujeres. Nosotros siempre las felicitamos por sus habilidades excepcionales, pero qué bien que el reconocimiento venga también de la Presidencia del Congreso”, destacó David Novoa, CEO y fundador del Grupo Teoma.

“Básicamente se las ha elegido porque son líderes de alto rango de la compañía, otro tanto por la trayectoria que tienen en la empresa. También hay muchas damas que tienen esa posibilidad, pero fueron elegidas las dos fundamentalmente por su compromiso, por su trabajo con las personas que tienen a su cargo en sus equipos a nivel nacional e internacional y por cómo van apoyándolas permanentemente en emprender el negocio con Teoma”, añadió el empresario.

“Lo más destacable es que Teoma tiene más de seiscientos mil empresarios y aproximadamente el 80 por ciento de ellos son mujeres. Y las que más ganan son mujeres también. Por eso es un honor anunciar que el 30 de abril llega Sábado de Gigantes, donde lanzaremos un nuevo servicio financiero que va a servir, entre otras cosas, para generar dinero contante y sonante. Acá les vamos a enseñar cómo usar esa herramienta para convertir sus comisiones en inversiones que generen más dinero”, concluyó.

Sandra Liliana Gianello Mancesidor

“Estoy súper agradecida con la empresa y la oportunidad que nos da, y orgullosa de ser peruana y de ser reconocida por el Congreso. Yo siento que estoy representando a todas las mujeres de Teoma y las que se van a unir, a todas esas mujeres que ya se cansaron de poner excusas, así que yo las invito a que pongan de motor a sus hijos y te unas a todas las mujeres emprendedoras porque acá ves a dos representantes de grandes mujeres en todo Teoma a nivel internacional así que te invito dónde sea que estes que te unas a las filas de esas mujeres empoderadas que generen liderazgo y de esa manera impactar en mucho más mujeres y familias en el mundo entero”.

Sandra es Diamante en Teoma. Ella es mamá y papá de un hijo de 19 años. De profesión ingeniera de sistemas, supo emprender hace 14 años en redes de mercadeo, llegando a posicionarse dentro de las 5 top mejores pagadas en Teoma Global. Sandra cuenta con una red muy poderosa de más de 20,000 emprendedoras en diferentes países donde tiene presencia Teoma. Tiene con su equipo una producción mensual muy importante que la ha hecho ganadora de muchos premios como auto de lujo BMW, viajes a Dubai, Cruceros y mucho más. Definitivamente una mujer empoderada con muchas ganas de ayudar a muchas mujeres a emprender con coraje un negocio exitoso para que cada una pueda lograr sus objetivos en Teoma.

Jenny Yolanda Lainez Lozada Valdivieso  

“Me he sentido súper orgullosa de representar a cada una de las mujeres que están llevando el nombre de Teoma muy en alto porque estamos haciendo realmente política social eso es lo que nos han dicho, gracias a cada una de ustedes hoy hemos sido quienes hemos representado a todas las grandes socias de Teoma, que seguiremos apostando por la mejor empresa del Perú y vamos tiñendo el mundo de amarillo, pero empoderando a todas las mujeres”.

Jenny es Diamante en Teoma. Estudió Marketing y actualmente es Coach PNL y ante todo hija de Dios. Jenny cuenta con una organización muy poderosa de más de 30,000 personas en los países donde tiene presencia Teoma. Ella lidera el equipo desde la perspectiva del servicio total y desarrollo de personas que deseen superarse, poniendo especial enfoque en el empoderamiento femenino. Debido a su éxito y el de su equipo, tiene una producción muy importante, por lo cual Jenny ganó reconocimiento y muchos premios por su compromiso y visión de ser una mujer exitosa. Es una mujer luchadora que apoya a su equipo de guerreras a lograr sus objetivos y sueños con Teoma.

Escribe: Viviana Rodriguez

Tags:

AVISO, Jenny Yolanda Lainez Lozada Valdivieso, Sandra Liliana Gianello Mancesidor, Teoma

Mas artículos del autor:

"Lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio Perú-Utah"
"Conoce más acerca de la Defensoría del Cliente Financiero, el servicio gratuito que concilia reclamos entre usuarios y entidades financieras"
"Lanzamiento y misión comercial de la Cámara Perú Utah"
x