Teoma Quechua

Teoma: la inclusión total

[AVISO] La multinacional Teoma, líder en redes de mercadeo y venta directa a nivel de América Latina, lanza al mercado su modelo de negocio en el idioma quechua con el objetivo de preservar y difundir nuestro lenguaje originario.

Luego de una década de dedicación absoluta a mejorar la nutrición de nuestros hermanos con insumos de altísima calidad, y mediante la red de mercadeo más importante de América Latina, la multinacional Teoma publica el nuevo catálogo de sus productos en quechua, el idioma nativo hablado por más de 17 millones de personas en Perú, Ecuador, Bolivia, el norte de Chile y el noroeste de Argentina.

Con esa decisión, Teoma invita a hacer lo mismo a otras empresas dedicadas a la distribución y a la venta de las riquezas de nuestra gigantesca biodiversidad en raíces, en frutos, en plantas y en semillas distribuidas en toda nuestra geografía y en todos sus pisos ecológicos, tal como lo demostraron hace más de cincuenta años los estudiosos de las civilizaciones prehispánicas de nuestro país.

Al anunciar este importante paso, reclamado por los miles de empresarios quechua hablantes de la Nación T, nuestra empresa inicia las celebraciones de sus primeros diez años, recordando las raíces andinas de todos sus miembros.

El catálogo presenta sus productos, sus beneficios, sus propiedades y toda la información sobre cómo iniciarse y ser un empresario Teoma, cómo ayudar a las personas a través de los productos de origen andino y cómo crear un mundo de abundancia no solo financiera, sino también mental, espiritual y físicamente; los ejes centrales para llevar a cabo una vida en plenitud.

El CEO de la multinacional, David Novoa, no dudó en celebrar la iniciativa y dar un mensaje de unión para el Perú que está construyendo, donde no haya barreras de idiomas para comunicarse y que todos tengan la oportunidad de cambiar su estilo de vida y ser parte de la Nación T.

“El idioma no puede ser una barrera. Por ello, en Teoma nos comprometemos para ofrecer la mejor calidad de productos al alcance de todos. Esta es una muestra de las acciones que día a día fortalecen los vínculos ancestrales con nuestros orígenes”, añade. Este es un nuevo reto que enfrentan como parte del proceso que involucra transformar la sociedad en una inclusiva.

Tags:

Inclusión, Quechua, Teoma

Mas artículos del autor:

"Lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio Perú-Utah"
"Conoce más acerca de la Defensoría del Cliente Financiero, el servicio gratuito que concilia reclamos entre usuarios y entidades financieras"
"Lanzamiento y misión comercial de la Cámara Perú Utah"
x