fapjunk.com teensexonline.com
Trabaja y estudia una carrera profesional al mismo tiempo y sin complicaciones | Sudaca - Periodismo libre y en profundidad
upal

Trabaja y estudia una carrera profesional al mismo tiempo y sin complicaciones

UPAL FOCUS es una modalidad de admisión que permite a los estudiantes armonizar la educación superior con el trabajo y otras responsabilidades, y así permite alcanzar el sueño del título universitario. ¿Cómo funciona? Entérate aquí.

Cada año, muchas personas se ven obligadas a interrumpir sus estudios superiores. Diversos factores (económicos, familiares, etc.) afectan directamente sus aspiraciones de lograr el tan deseado título profesional. Situación similar es la de muchos jóvenes quienes, al terminar el colegio, no logran acceder a una educación superior debido a su alto costo, incompatibilidad con su horario laboral, responsabilidades familiares, entre otras diversas circunstancias.

Frente a esta realidad, la Universidad Privada Peruana Alemana – UPAL ha creado FOCUS: una modalidad de admisión extraordinaria dirigida tanto a jóvenes como adultos, a fin de que puedan trabajar y estudiar a la vez, y así alcanzar el tan ansiado título profesional.

Actualmente, dentro de la población universitaria de la UPAL destaca un importante segmento que se ha beneficiado por esta modalidad de estudios: muchhas son madres de familia , quienes que por diversas razones tuvieron que ponerle pausa a sus estudios y postergar sus sueños profesionales, o no tuvieron la oportunidad de optar por educación superior al culminar el colegio. Gracias a FOCUS ellas cuentan con horarios flexibles que les permiten trabajar y estudiar sin complicaciones, continuando con el importante rol que desempeñan dentro de sus familias y en balance con sus actividades diarias.

 

UPAL 4

Con FOCUS de la Universidad Privada Peruano Alemana, acceden a diversas posibilidades de crecimiento profesional, entre ellas:

  • Ser emprendedoras: Mediante la carrera Empresa y Tecnología obtendrán el bagaje, herramientas y conocimiento académico necesarios para ser lideresas disruptivas, pudiendo así, por ejemplo, crear y liderar sus propios emprendimientos.
  • Romper brechas: Con la carrera de Ingeniería de Software, sumada a su talento e ingenio natural, podrán desarrollar y/o liderar grandes proyectos tecnológicos en diversas empresas, desempeñándose como consultoras o dirigiendo incluso sus propias empresas.

upal 3

Según un estudio publicado en el 2021 por DATUM INTERNACIONAL [i], el 46% de mujeres encuestadas manifiesta que tienen menos oportunidades que los hombres en cuanto al desarrollo de una carrera profesional y el acceso a oportunidades laborales. “Las mujeres hemos recorrido un camino laboral complejo buscando ser valoradas con equidad y meritocracia. Lo que buscamos es generar espacios colaborativos en donde nos sintamos valoradas por nuestro desempeño y se recompense nuestro talento y éxito, creando una cultura de sororidad, inclusiva y de empoderamiento femenino”, señaló Ana María Soldevilla, Directora General de la Universidad Privada Peruano Alemana y co-CEO de la plataforma virtual “Mamá Ejecutiva”.

¡Nunca es tarde para alcanzar el sueño del título universitario y lograr tus metas!

UPAL FOCUS ha llegado para ayudar a distintas personas a cumplir sus sueños profesionales. El ingreso a esta modalidad se realiza mediante una entrevista, sin examen de admisión escrito. Además, todo estudiante de esta modalidad cuenta con la posibilidad de acceder al financiamiento exclusivo de la UPAL denominado “UPAL FLEX”, el mismo que brinda 0% de interés. Para más información, pueden visitar: www.upal.edu.pe/focus


[i] WIN 2021. Base Total Perú: 1,000 casos.

Tags:

Universidad Privada Peruana Alemana – UPAL, UPAL

Mas artículos del autor:

"«Pregunten a sus hijos como se sienten» con Olga Montero"
"En la calma está el poder según Javier Benítez"
"Dientes negros. Los cantares del no mundo de Julio Cevasco"
x