fapjunk.com teensexonline.com
Flor Pablo: “Me da esperanza la designación del nuevo ministro de Educación” | Sudaca - Periodismo libre y en profundidad
Mávila - Pablo y Ugaz

Flor Pablo: “Me da esperanza la designación del nuevo ministro de Educación”

Todos los días de lunes a viernes “A las 7:30 pm con Mávila” con Mávila Huertas, entrevistas exclusivas y análisis de fondo de la coyuntura política y los hechos más importantes que suceden en el país. Este es nuestro episodio número 17

Acompañaron a Mávila en este programa la congresista por el partido morado y exministra de Educación, Flor Pablo y el exprocurador anticorrupción José Ugaz.

Flor Pablo, sobre la designación de Rosendo Serna Román como nuevo ministro de Educación dijo que “es un buen profesional que viene de las canteras de la gestión de la administración pública, además un maestro de carrera”, dijo. Agregó que su designación “le da esperanza” y que “con él se está volviendo a un perfil más técnico en la elección de ministros. Finalmente, dijo que espera escuchar su posición acerca de la reforma universitaria que, dijo, aún está en peligro.

Por su parte, sobre la situación del presidente Castillo, José Ugaz consideró que “los chats publicados últimamente no ayudan a la defensa del presidente”, en relación de las conversaciones sobre los ascensos en las fuerzas armadas. Agregó que “de probarse la tesis fiscal, el presidente pasaría de testigo a investigado” (en el caso de ascensos irregulares en fuerzas armadas). También señaló que la fiscal Nora Córdova no puede participar de las investigaciones al presidente pues “ha tenido opiniones denigratorias contra una persona que debe investigar. No podemos permitir que existan elementos contaminantes para que la defensa las utilice”. Finalmente, opinó que el presidente Castillo “tiene un problema gravísimo respecto a la transparencia”.

Por Youtube:

Por Spotify:

Por  Soundcloud: 

Recuerda seguirnos en vivo por Youtube, Facebook live y Twitter

Tags:

Flor Pablo, José Ugaz, Rosendo Serna Román

Mas artículos del autor:

"Un balance del gobierno cuando la crisis continúa"
"Procede denuncia contra Dina"
"¿Qué dicen las encuestas?"
x