fapjunk.com teensexonline.com
Gisela Ortiz sobre censura a Ministro Gallardo: “Me parece una medida extrema del Congreso, pero es un mecanismo que se respeta” | Sudaca - Periodismo libre y en profundidad
Gisela Ortiz

Gisela Ortiz sobre censura a Ministro Gallardo: “Me parece una medida extrema del Congreso, pero es un mecanismo que se respeta”

Todos los días de lunes a viernes “A las 7:30 pm con Mávila” con Mávila Huertas, entrevistas exclusivas y análisis de fondo de la coyuntura política y los hechos más importantes que suceden en el país. Este es nuestro episodio número 12.

Acompañó a Mávila en este programa la Ministra de Cultura, Gisela Ortiz.

La Ministra Gisela Ortiz consideró que la censura al Ministro de Educación produce un debilitamiento del gabinete que se ha dado “en el marco de una polarización muy dura entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo”. Además calificó de drástica y extrema la decisión tomada esta tarde por el Congreso. “Me parece una medida extrema del congreso, pero es un mecanismo que se respeta”, dijo. Sobre la investigación al ministro Gallardo expresó que “me cuesta creer que la hija del ministro esté involucrada en el tema” y agregó que el nuevo ministro de Educación debe no solamente tener un perfil técnico, sino político y dialogante. Finalmente, expresó que “desde el Congreso hay una permanente amenaza de la vacancia. Es irresponsable”.

Por Youtube:

Por Spotify:

Por  Soundcloud: 

Lima – Perú

Tags:

Gisela Ortiz, Ministerio de Cultura, ministra

Mas artículos del autor:

"Un balance del gobierno cuando la crisis continúa"
"Procede denuncia contra Dina"
"¿Qué dicen las encuestas?"
x