Mávila - Oswaldo Zegarra y Ricardo Cuenca

¿La reforma universitaria sigue en peligro?

Todos los días de lunes a viernes “A las 7:30 pm con Mávila” con Mávila Huertas, entrevistas exclusivas y análisis de fondo de la coyuntura política y los hechos más importantes que suceden en el país. Este es nuestro episodio número 28

Oswaldo Zegarra, jefe de la Sunedu, dijo que “hay un empecinamiento en la comisión de educación por hacer viable esos dos proyectos de ley que van en contra de la reforma universitaria”. También dijo que “de por medio hay afanes políticos populistas en el Congreso” y agregó que “es indignante que hablen de mafias en Sunedu. Que lo prueben”, dirigido a algunos congresistas que han sostenido ello.

Ricardo Cuenca, exministro de Educación, dijo que saluda “las declaraciones del ministro Serna esta tarde en defensa de la reforma universitaria. Nos hace ver que en el ejecutivo tenemos un aliado en la reforma”. Además comentó que lamentablemente, desde el Congreso, “Perú libre cree que la reforma universitaria es una reforma tecnocrática que no ve la realidad social”.

Por Youtube:

Por Spotify:

Por  Soundcloud: 

Recuerda seguirnos en vivo por Youtube, Facebook live y Twitter

Tags:

Oswaldo Zegarra, Ricardo cuenca

Mas artículos del autor:

"Un balance del gobierno cuando la crisis continúa"
"Procede denuncia contra Dina"
"¿Qué dicen las encuestas?"
x