la huella sudacape

La huella que dejamos

La nueva sección de Sudaca.pe se llama La Huella y recogerá las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que las empresas privadas desarrollan en todo el Perú, así como su impacto positivo en el desarrollo social, económico y medioambiental de comunidades en todo nuestro país.

La Huella acercará a la comunidad de seguidores y lectores de Sudaca.pe información relevante que suele compartirse sólo en canales de comunicación corporativa.

Asimismo, La Huella ha establecido una alianza estratégica en favor de la difusión en todo nuestro país, con la Red de Comunicación Regional (RCR), cuyo sistema de producción y difusión de contenidos a nivel nacional integra a una extensa red de radios y canales de televisión en centros poblados, comunidades, distritos, provincias y regiones: 45 emisoras de radio y 11 canales de televisión por cable en 14 regiones del país. Todo esto sumado al gran alcance de Sudaca.pe en su plataforma Web y su estrategia transmedia, en nuestras redes sociales.

Desde La Huella invitamos a sumarse a todas aquellas empresas privadas, asociaciones, instituciones del estado y entidades supranacionales, que cumplan o estén en proceso de migración a una economía circular y lineamientos de Responsabilidad Social Corporativa.

Tags:

Responsabilidad social

Mas artículos del autor:

"La primera moneda ‘falsificada’ del Perú"
"Descubre la Revolución del Fitness en TRIM"
"Tope de tasas de interés aumenta mercado informal del crédito, incluido el gota a gota"
x