Guido Bellido- Roberto Chiabra

Guido Bellido: “Nuestro plan y reformas no están en torno a un solo Presidente”

Todos los días de lunes a viernes «Si el Río suena» con Patricia del Río, entrevistas exclusivas. Este es nuestro episodio número 66.

El Presidente Castillo se salvó de la vacancia luego de que el pedido de la congresista Patricia Chirinos no se admitiera a trámite por falta de votos, entre ellos los de la bancada de Perú Libre que se encontraba dividida.

El expremier y congresista, Guido Bellido, afirmó que su grupo parlamentario ya había decidido apoyar al mandatario antes de la reunión que mantuvieron en Palacio de Gobierno. Además, recalcó que el plan y las reformas que plantea Perú Libre no están en torno a un solo Presidente; y que ellos le han pedido tres cosas a Castillo: Que tenga un rol más protagónico, que hable más con la gente y que designe ministros alineados al plan que manejan.

Por su parte el congresista de Alianza Para el Progreso, Roberto Chiabra, aseguró que no estaríamos en esta situación política de no ser por el mismo Presidente, ya que le falta tener un gabinete bien conformado. Por ello indicó que en este momento el mandatario necesita un Presidente del Consejo de Ministros con trayectoria y aceptado por todos.

Súmate a nuestra comunidad en WhatsApp dando click aquí: https://bit.ly/3jqyv29

Por Youtube:

Por Spotify:

Por Soundcloud:

Recuerda seguirnos en vivo por Youtube, Facebook live y Twitter

Tags:

Guido bellido, Roberto Chiabra

Mas artículos del autor:

"¿A dónde vamos?"
"¿El Pdte. realmente rompió su silencio?"
"¿A dónde va la política nacional?"
x