Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Para poder mejorar tu experiencia como lector, te pedimos que te suscribas para darte contenidos personalizados, nuevos productos y servicios de calidad cercanos a tus intereses y hábitos. Además, con tu usuario vas a disfrutar de estos beneficios:

 

  • Acceder ilimitadamente a las notas publicadas en la web.
  • Recibir nuestro Newsletter.
  • Descargar informes y encuestas.
  • Ser parte de los eventos y seminarios especializados.
  • sadasd

1. ¿TENGO QUE PAGAR PARA SUSCRIBIRME?

Si, necesitamos que te suscribas dando click al botón de suscribirme en la web de inicio de esta página o entrando a www.teomaglobal.com Para generar tu cuenta en el sitio llena los datos solicitados, acepta nuestros términos y condiciones y cliquea “Regístrame”. Al momento de terminar con el registro recibirás un e-mail con el asunto “Notificación de Registro” que te indica cliquear la opción “Confirmar Cuenta”. En caso de no recibir el envío te recomendamos revisar la carpeta de SPAM del cliente de correo utilizado.

2. NO RECIBÍ EL E-MAIL DE VALIDACIÓN DE CUENTA, ¿QUÉ HAGO?

Te sugerimos revisar la carpeta de SPAM de la casilla de e-mail que ingresaste al momento de registrarte. Si no encuentras nuestro envío, manda un correo a: contacto@sudaca.pe

4. ¿CÓMO INICIO SESIÓN EN EL SITIO?

Ingresa a www.sudaca.pe. En la parte superior de la página, haz click en ‘Ingresa’. Inmediatamente aparecerá una ventana donde podrás loguearte.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

5. ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE QUE TENER MI CONTRASEÑA?

Debe tener como mínimo de 6 caracteres.

6. OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO LA RECUPERO?

Ingresa a www.sudaca.pe y haz click en “Ingresa” en la parte superior de la página. Luego haz click en “Olvidé mi contraseña”. Con esta acción aparecerá un cuadro de diálogo donde deberás escribir la dirección de e-mail que utilizaste al momento de crear tu cuenta. Acto seguido, recibirás un e-mail con instrucciones para reestablecer tu contraseña.

7. ME RECHAZA MI USUARIO Y/O CONTRASEÑA Y NO PUEDO INGRESAR.

Revisa que los datos con los que intentas ingresar sean los mismos que utilizaste al momento de registro. Recuerda también que tu contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres (ambos son requisitos que te pedimos al registrarte).

8. ¿CÓMO MODIFICO MI CONTRASEÑA?

Haz click en “Ingresa”. Una vez logueado en el portal entra en tu perfil de usuario (donde se muestra tu nombre) y busca la opción Configuración en el menú del lado izquierdo, luego haz click en “Cambiar contraseña”.

9. ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS PERSONALES?

Para modificar tus datos personales debes estar logueado. Para esto debes iniciar sesión (ver punto 5). Una vez iniciada tu sesión, da click en tu nombre para ingresar en tu perfil donde podrás modificar tus datos personales. IMPORTANTE: Al cambiar el mail de registro vas a recibir todas las comunicaciones de Gestión.pe en la nueva casilla y este mail será tu nuevo usuario cuando inicies sesión.

10. ¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA COMO SUSCRIPCIÓN?

Puedes darte de baja ingresando a tu perfil de usuario (ver punto 5). Luego busca la opción “Configuración”. En este punto, se verán tres opciones: Cambiar contraseña, Cerrar sesión y Desactivar Cuenta. Haz click en “Desactivar cuenta” y luego elige un motivo por el cual decides hacerlo.

11. ¿CÓMO PUEDO CONTACTARME CON SUDACA?

Si tienes dudas, consultas, sugerencias o quieres escribirle a la redacción, escribe al siguiente correo: contacto@sudaca.pe