Tres bancadas coinciden: ”Apoyar al Pdte. en lo razonable, sin ignorar lo cuestionable”

Todos los días de lunes a viernes «Si el Río suena» con Patricia del Río, entrevistas exclusivas. Este es nuestro episodio número 62.

En este programa conversamos con los congresistas Eduardo Salhuana (APP), Pasión Dávila (PL) y Edward Málaga (PM) quienes coincidieron en que será fundamental escuchar las respuestas del Presidente si se aprueba la moción de vacancia. También indicaron que es importante apoyar al Presidente en lo razonable, sin ignorar o dejar de lado los hechos cuestionables.

¿Qué más dijeron los parlamentarios?
Edward Málaga (Partido Morado): Debemos evaluar si lo que realmente compete en el caso del Pdte. Castillo es una vacancia o un antejuicio político, que también está contemplado en la Constitución.
Eduardo Salhuana (Alianza Para el Progreso): No podemos cambiar de Presidente cada año y generar un constante clima de inestabilidad. Para aclarar el tema de Breña, también podemos invitar al congreso a la premier, ya que la responsabilidad política recae en los ministros.
Pasión Dávila (Perú Libre): Tenemos que conversar seriamente con el Presidente porque le falta contundencia. El pueblo votó por el cambio considerando que el país estaba lleno de corrupción.

Hoy también tuvimos un día más de “Golpes bajos” con Jenny Llanos quien nos presentó su nuevo despacho.

Súmate a nuestra comunidad en WhatsApp dando click aquí: https://bit.ly/3jqyv29

Por Youtube:

Por Spotify:

Por Soundcloud:

Recuerda seguirnos en vivo por Youtube, Facebook live y Twitter

Tags:

congresistas, Congreso de la República, Pedro Castillo, vacancia presidencial

Mas artículos del autor:

"¿A dónde vamos?"
"¿El Pdte. realmente rompió su silencio?"
"¿A dónde va la política nacional?"
x