Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Para poder mejorar tu experiencia como lector, te pedimos que te suscribas para darte contenidos personalizados, nuevos productos y servicios de calidad cercanos a tus intereses y hábitos.

Como suscriptor, podrás adquirir 3 membresías:

  • S/ 15.00 (Quince y 00/100 Soles), incluido IGV por un (01) mes de suscripción.
  • S/ 70.00 (Setenta y 00/100 Soles), incluido IGV por seis (06) meses de suscripción.
  • S/ 120.00 (Ciento veinte y 00/100 Soles), incluido IGV por un (01) año de suscripción.

1.¿CUÀLES EL CONTENIDO SEMANAL AL QUE TENGO DERECHO POR LA COMPRA DE LA SUSCRIPCIÒN?

Como suscriptor, tendrás acceso al siguiente contenido exclusivo:

 Contenido Político:

  • Cinco (05) informes especiales
  • Siete (07) columnas del Director Periodístico
  • Una (01) entrevista política

Contenido Emprende:

  • Tres (03) columnas de Emprende + una (01) entrevista
  • Un (01) Informe semanal de Emprende

Además:

  • Newsletter: El envío de notas y/o artículos especiales a su correo electrónico.
  • Invitación a eventos y seminarios digitales: Los suscriptores podrán ser invitados a distintos eventos y/o seminarios organizados por Sudaca para sus sucriptores.

Para mayor información, visite los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SUDACA.

2.¿POR QUÈ VEO CONTENIDO DE ACCESO LIBRE EN LA WEB?

Hemos optado por dejar cierto contenido de acceso libre en las secciones : EMPRENDE / OPINIÓN EMPRENDE / OPINIÓN POLÍTICA.

3.¿LA RENOVACIÒN DE LA SUSCRIPCION ES AUTOMÀTICA?

 No. Una vez que usted concluya el período de la membresía adquirida perderá acceso a todo el contenido, debiendo adquirir nuevamente cualquiera de nuestras membresías.

4.¿CUÀL ES LA POLÌTICA DE CANCELACIÒN DE LA SUSCRIPCIÒN?

Usted puede solicitar la cancelación de tu suscripción en cualquier momento. Cuando canceles tu suscripción, no se te aplicará el cargo en el siguiente período de facturación; pero tampoco se te hará la devolución de lo pagado.

5. ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE QUE TENER MI CONTRASEÑA?

Debe tener como mínimo de 6 caracteres.

6. OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO LA RECUPERO?

Ingresa a www.sudaca.pe y haz click en “Ingresa” en la parte superior de la página. Luego haz click en “Olvidé mi contraseña”. Con esta acción aparecerá un cuadro de diálogo donde deberás escribir la dirección de e-mail que utilizaste al momento de crear tu cuenta. Acto seguido, recibirás un e-mail con instrucciones para reestablecer tu contraseña.

7. ME RECHAZA MI USUARIO Y/O CONTRASEÑA Y NO PUEDO INGRESAR.

Revisa que los datos con los que intentas ingresar sean los mismos que utilizaste al momento de registro. Recuerda también que tu contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres (ambos son requisitos que te pedimos al registrarte).

8. ¿CÓMO MODIFICO MI CONTRASEÑA?

Haz click en «Ingresa». Una vez logueado en el portal entra en tu perfil de usuario (donde se muestra tu nombre) y busca la opción Configuración en el menú del lado izquierdo, luego haz click en «Cambiar contraseña».

9. ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS PERSONALES?

Para modificar tus datos personales debes estar logueado. Para esto debes iniciar sesión (ver punto 5). Una vez iniciada tu sesión, da click en tu nombre para ingresar en tu perfil donde podrás modificar tus datos personales. IMPORTANTE: Al cambiar el mail de registro vas a recibir todas las comunicaciones de Gestión.pe en la nueva casilla y este mail será tu nuevo usuario cuando inicies sesión.

10. ¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA COMO SUSCRIPCIÓN?

Puedes darte de baja ingresando a tu perfil de usuario (ver punto 5). Luego busca la opción “Configuración”. En este punto, se verán tres opciones: Cambiar contraseña, Cerrar sesión y Desactivar Cuenta. Haz click en “Desactivar cuenta” y luego elige un motivo por el cual decides hacerlo.

11. ¿CÓMO PUEDO CONTACTARME CON SUDACA?

Si tienes dudas, consultas, sugerencias o quieres escribirle a la redacción, escribe al siguiente correo: contacto@sudaca.pe
x