Cueto - Aragón

Luis Aragón: “Para fin de año, el presidente Castillo debiera cambiar al Ministro de Transportes y Comunicaciones y a la Ministra de Trabajo”

Todos los días de lunes a viernes “A las 7:30 pm con Mávila” con Mávila Huertas, entrevistas exclusivas y análisis de fondo de la coyuntura política y los hechos más importantes que suceden en el país. Este es nuestro episodio número 13.

Acompañaron a Mávila en este programa en congresista de Acción Popular, Luis Aragón y el congresista de Renovación Popular, José Cueto.

El congresista Luis Aragón manifestó que el nuevo ministro de Educación Ministro no debería tener ninguna afiliación política o sindical “para que tomen decisiones más serias y tecnocráticas”. Asimismo, consideró que para fin de año, el presidente Castillo debiera cambiar al Ministro de Transportes y Comunicaciones, y a la Ministra de Trabajo. Sobre un posible escenario de nueva vacancia dijo: “Si los hechos continúan como estamos viendo, del día lunes y de hoy, donde hemos visto trabas a la justicia que no permiten el trabajo del ministerio público, entonces estamos encaminados a un segundo pedido de vacancia que tendría sustento” y agregó que “el único que está forjando la vacancia es el propio presidente”.

Po su parte, el congresista José Cueto, sobre una posible nueva moción de vacancia contra el presidente Castillo, dijo: “él solo se está ganando a pulso propio la vacancia” y agregó que “el gran problema hoy en el país se llama Pedro Castillo”. Finalmente, sobre la premier Mirtha Vásquez, consideró que “Mirtha Vásquez es la principal causante de lo que ha ocurrido con las minas”.

Por Youtube:

Por Spotify:

Por  Soundcloud: 

Lima – Perú

Tags:

José Cueto, Luis Aragón

Mas artículos del autor:

"Un balance del gobierno cuando la crisis continúa"
"Procede denuncia contra Dina"
"¿Qué dicen las encuestas?"
x