fapjunk.com teensexonline.com
Gladys Echaíz: “Deseo que haya servido todo esto para el análisis y reflexión del presidente y que enmiende su rumbo” | Sudaca - Periodismo libre y en profundidad
Mávila Huertas Roberto Chiabra

Gladys Echaíz: “Deseo que haya servido todo esto para el análisis y reflexión del presidente y que enmiende su rumbo”

Todos los días de lunes a viernes “A las 7:30 pm con Mávila” con Mávila Huertas, entrevistas exclusivas y análisis de fondo de la coyuntura político y los hechos más importantes que suceden en el país. Este es nuestro episodio número 3.

Acompañaron a Mávila en este programa la ex Fiscal de la Nación y congresista por Alianza para el progreso, Gladys Echaíz y el exministro de Defensa y el congresista por Alianza para el progreso, Roberto Chiabra.

La congresista Gladys Echaíz dijo que el presidente Castillo ha tenido una actitud irresponsable y que, luego de que no prosperara la admisión de la moción de vacancia en el Congreso desea que ello haya servido de reflexión para el mandatario. “Deseo que haya servido todo esto para el análisis y reflexión del presidente y que enmiende su rumbo”, dijo. Sobre labor de la Fiscalía respecto a las investigaciones al entorno del presidente dijo que le llamó profundamente la atención las declaraciones del fiscal Omar Tello en cuanto a que el mandatario no estaba comprometido hasta el momento en sus pesquisas. Finalmente, comentó que “no tuvo la oportunidad” de conversar con los miembros de su bancada de Alianza para el progreso, previo a la votación de la moción de vacancia; y que, en ese sentido, ha escuchas expresiones que calificó de “altisonantes” de miembros de su bancada y del propio líder del partido, César Acuña, pero que, seguramente “ya habrá tiempo para conversar (con Acuña y su bancada)”

Por su parte, el congresista Roberto Chiabra, dijo que lo ocurrido ayer en el Congreso es un mensaje para todos y que con ello no ganó el Perú. “Es una llamada de atención para todos”, refirió. Por otro lado, resaltó que el peor error que ha cometido el presidente ha sido cesar a dos comandantes del ejército en un acto que calificó de “represalia”, “venganza” e “irresponsabilidad política. “No hemos tomado ese acto en su real dimensión”, agregó.

Por Youtube:

Por Spotify:

Por  Soundcloud: 

Lima – Perú

Tags:

Gladys Echaíz, Roberto Chiabra

Mas artículos del autor:

"Un balance del gobierno cuando la crisis continúa"
"Procede denuncia contra Dina"
"¿Qué dicen las encuestas?"
x