En el Surco de Carlos Bruce: el abuso es una norma municipal

En el Surco de Carlos Bruce: el abuso es una norma municipal

“Promocionado por las redes sociales durante las dos últimas semanas, un evento gastronómico que iba a reunir a los más importantes restaurantes de carnes a la parrilla, fue cancelado por el capricho de Carlos Bruce, quien además de alcalde de Santiago de Surco es un empresario gastronómico de por lo menos tres restaurantes en Miraflores, Barranco y Chorrillos”.

Organizado por Filo, la empresa realizadora de eventos dirigidos a la gente de buen paladar, “Carne y fuego” tuvo que abortar antes que se encendieran las brasas porque él caprichoso alcalde y sus acólitos consideraron que los conjuntos musicales que iban a amenizar la feria constituían un “concierto”, y Bruce se escalda cuando escucha música juvenil.

A la hora de condenar la actitud abusiva, y, probablemente, interesada de Bruce y los miembros de su círculo íntimo, tenemos que recordarle a esos señores que el Gobierno acaba de promulgar una ley que impide que los municipios cierren o clausuren las actividades comerciales.

Para mañana los más de 22 restaurantes y emprendimientos perjudicados, se reunirán en el distrito de Barranco desde las 10 de la mañana donde los atenderán con precios de feria.

el fuego nos une

Tags:

carlos bruce, Carneyfuego, Filo, Municipalidad de Surco, Somosfilo

Mas artículos del autor:

"Respuesta al Ministerio de Energía y Minas por masificación del gas"
"16 estudiantes de la PUCP se graduaron en el programa Millenium Fellowship de las Naciones Unidas"
"Conoce cuáles son las entidades financieras que ya no cobrarán comisión de retiro en ventanilla a personas con discapacidad visual"
x