En el Surco de Carlos Bruce: el abuso es una norma municipal

En el Surco de Carlos Bruce: el abuso es una norma municipal

“Promocionado por las redes sociales durante las dos últimas semanas, un evento gastronómico que iba a reunir a los más importantes restaurantes de carnes a la parrilla, fue cancelado por el capricho de Carlos Bruce, quien además de alcalde de Santiago de Surco es un empresario gastronómico de por lo menos tres restaurantes en Miraflores, Barranco y Chorrillos”.

Organizado por Filo, la empresa realizadora de eventos dirigidos a la gente de buen paladar, “Carne y fuego” tuvo que abortar antes que se encendieran las brasas porque él caprichoso alcalde y sus acólitos consideraron que los conjuntos musicales que iban a amenizar la feria constituían un “concierto”, y Bruce se escalda cuando escucha música juvenil.

A la hora de condenar la actitud abusiva, y, probablemente, interesada de Bruce y los miembros de su círculo íntimo, tenemos que recordarle a esos señores que el Gobierno acaba de promulgar una ley que impide que los municipios cierren o clausuren las actividades comerciales.

Para mañana los más de 22 restaurantes y emprendimientos perjudicados, se reunirán en el distrito de Barranco desde las 10 de la mañana donde los atenderán con precios de feria.

el fuego nos une

Tags:

carlos bruce, Carneyfuego, Filo, Municipalidad de Surco, Somosfilo

Mas artículos del autor:

"Otro escándalo en la liga 2: FPF suspende la licencia a los clubes Deportivo Municipal y Binacional por deuda tributaria."
"Cinco regiones participarán del concurso escolar «Educación Financiera en tu cole»"
"Aqua Way: egresadas PUCP crean innovador dispositivo de agua potable sin tuberías ni electricidad"
x