Dos Gigantes se unen: Teoma y Sanki

“Esta poderosa alianza surge de un enfoque innovador, donde la contribución es el motor para transformar positivamente la vida de muchas personas, desde la creencia en el poder de la tierra hasta la búsqueda de la longevidad y el equilibrio espiritual”.

El destino, que algunos llaman suerte o azar, y otros, los que simplemente lo asocian a la buena fortuna, nos dice que hace 25 años, los hermanos David y Felipe Novoa, sacudidos por una quiebra familiar que les provocó enormes desafíos y, además, las dificultades derivadas de la aparición de una grave enfermedad en un hermano menor, los llevaron a imponerse un reto mayor y fundaron Teoma.

Luego de luchar sin descanso para abrirse paso en el modelo de negocio que escogieron desde muy jóvenes, la persistencia y la resiliencia de los hermanos Novoa encontraron un camino que los llevó a convertir a Teoma en un faro de inspiración y compromiso con la comunidad en la industria del mercadeo en red en el Perú y en otros diez países de América Latina, impulsándolos a construir un legado que promueve el poder de la naturaleza y la sabiduría ancestral andina en pro del bienestar y la salud.

Por otro lado, el espíritu emprendedor de un mexicano, impulsado únicamente por su coraje, dio origen a una compañía cuya historia es un compromiso de 14 años dedicados a una filosofía encuadrada en el enriquecimiento de la vida y el respaldo permanente a sus colaboradores y los familiares de estos.

Inspirado en los valores del Código Bushido, conocido también como el camino del guerrero, la honorabilidad fue desde el inicio de la compañía un pilar fundamental en la consolidación de esta historia, marcando un sendero de integridad y de excelencia.

En octubre de 2009, después de haber superado todos los obstáculos existentes en la vida empresarial, Alejandro López Tello, hoy CEO y Presidente de Sanki Global, viajó al Japón en la búsqueda de oportunidades que, sin saberlo, le abriría las puertas al futuro de la industria de la longevidad.

A partir de ese momento, López Tello se adentró en un mundo donde la investigación e innovación dieron origen a lo que es ahora Sanki Global, una compañía que hasta el día de hoy ha ayudado a transformar la vida de cientos de miles de personas en México, los Estados Unidos, Colombia y el Perú.

En 2024, la unión de estas dos marcas en una Alianza Estratégica sin precedentes, se alinean con un propósito contundente: impulsar el progreso en la industria y convertirse en un movimiento de Bienestar Ancentral y longevidad imparable.

Esta poderosa alianza surge de un enfoque innovador, donde la contribución es el motor para transformar positivamente la vida de muchas personas, desde la creencia en el poder de la tierra hasta la búsqueda de la longevidad y el equilibrio espiritual.

Uniendo nuestras fortalezas para crear un movimiento inspirador, una historia que no sólo cambiará vidas, sino que dejará un legado que perdurará por generaciones, fusionando lo mejor de dos mundos para crear un movimiento de bienestar y longevidad.

¡El momento de la transformación es ahora!

Tags:

bienestar, Perú, Sanki Global, Teoma

Mas artículos del autor:

"Egresada PUCP es admitida en exclusivo programa de Yale"
"«San Isidro Refuerza la Seguridad y Reduce la Delincuencia en un 30%»"
"Dos Gigantes se unen: Teoma y Sanki"
x