David Novoa, Felipe Novoa y Richard Pereira

Prestigiosa marca Teoma cambia de licenciatarios

"La marca Teoma de propiedad de los Señores David Novoa, Felipe Novoa y Richard Pereira, ha sido licenciada a tres compañías de amplia trayectoria en el mercado. Una de ellas es la empresa Wellness Industry, que es una fábrica especializada en nutraceuticos, que tiene maquinarias y procesos de primer nivel junto a altos estándares de calidad para que, como siempre, Teoma tenga los mejores productos del mercado"

La marca Teoma de propiedad de los Señores David Novoa, Felipe Novoa y Richard Pereira, ha sido licenciada a tres compañías de amplia trayectoria en el mercado. Una de ellas es la empresa Wellness Industry, que es una fábrica especializada en nutracéuticos, que tiene maquinarias y procesos de primer nivel junto a altos estándares de calidad para que, como siempre, Teoma tenga los mejores productos del mercado. Asimismo, la marca Teoma ha sido licenciada a la compañía Trust Spedition & Logistics e International Trade Inc para que comercialicen los productos de la marca Teoma.

En este sentido, la marca Teoma da un gran paso en su expansión y crecimiento al unir el uso de su marca a compañías con gran prestigio en el mercado; este cambio se debe a que las anteriores compañías a las cuales se había otorgado o cedido el uso de sus marcas no cumplieron con los estándares requeridos por la transnacional. Con esta cesión, Teoma busca conseguir una expansión en nuestro país en un orden de 300 por ciento para fin de año.

Con 12 años en el mercado la marca Teoma espera seguir siendo pionera en el Perú y de los primeros en América latina, que es parte de la misión que se impuso desde sus inicios.

De acuerdo a los propietarios de la marca se vienen más sorpresas y novedades para Teoma, debido a las gestiones que vienen realizando los dueños de la marca para el crecimiento y la expansión de la misma, “No somos los dueños que esperan resultados, somos los dueños que generan resultados y que estamos comprometidos en el día a día siempre”.

Tags:

David Novoa, Felipe Novoa, Richard Pereira, Teoma, Wellness Industry

Mas artículos del autor:

"La primera moneda ‘falsificada’ del Perú"
"Descubre la Revolución del Fitness en TRIM"
"Tope de tasas de interés aumenta mercado informal del crédito, incluido el gota a gota"
x