Claves para que tu empresa tenga una buena web

Recuerda que tu dominio web debe ser corto, sencillo y sugerir en qué rubro se cuentes tu negocio

Un estudio realizado en la Carleton University de Canadá ha revelado que 50 milisegundos son suficientes para que el visitante de una página web se lleve una buena o mala impresión. Por ello es importante que la web de nuestra empresa sea impactante y atractiva.

 

Expertos de Wix, plataforma de creación de páginas web dan las siguientes recomendaciones para que nuestra imagen al mundo sea positiva: 

 

Establecer metas

 

Ten claro qué deseas conseguir. Una página web puede tomar muchas formas diferentes según su objetivo, como ser una tienda online, un portafolio de servicios, una landing para promocionar una campaña, u otros. Sea cual fuere la opción, tu página web tiene que cumplir con un objetivo principal. 

 

Elige tu proveedor de página web

 

Un creador de páginas web, también llamado CMS o Sistema de Gestión de Contenido, es una plataforma donde puedes crear, personalizar y publicar una página web. Revisa qué proveedor se ajusta más a tus necesidades y nivel de conocimiento de diseño y experiencia de usuario.

 

Define tu diseño

 

Las plataformas les crear webs permiten comenzar desde cero con un lienzo en blanco y construir la base por ti mismo. Si no cuentas con los conocimientos de diseño, estás también ponen a disposición de los usuarios plantillas predefinidas.

 

Estas son páginas web con un diseño preestablecido creado por diseñadores profesionales. Para hacerlas propias, lo que debes hacer es eliminar, agregar o cambiar cualquier elemento que quieras. Texto, imágenes, colores y más.

 

Elige tu nombre de dominio y cómpralo

 

Tu dominio es tu dirección en Internet. Es lo que tus visitantes verán en la barra de sus navegadores, justo después de las "www". Registrar el tuyo es crucial para tu éxito online. Las páginas web con un dominio específico son percibidas de forma inmediata por los usuarios como más profesionales y confiables. 

 

Para escoger un buen dominio para tu marca, asegúrate de que sea corto, simple y que sugiera algo sobre el rubro de tu negocio.

Mas artículos del autor:

"La Nueva Ley General de Industrias y el impacto económico de sus incentivos"
"La primera moneda ‘falsificada’ del Perú"
"Descubre la Revolución del Fitness en TRIM"
x