Cautivar clientes

Genera más ventas: palabras que cautivarán a tus clientes

Logra concretar mayores ventas con tus potenciales clientes usando las palabras adecuadas

En el mundo de las ventas, cada palabra que usamos es determinante, pues esto puede provocar que el potencial cliente concrete o no la compra. Expertos de la revista Forbes han reunido las palabras que tienen mayor éxito al momento de realizar una venta y que deberías empezar a incluir en tu lenguaje en las distintas plataformas de tu negocio.

 

“Exclusivo”

 

A todos les gusta sentir que pertenecen a un grupo privilegiado y selecto de personas. Por eso, cuando anuncias un producto como “exclusivo”, generas un deseo en el público. Esta palabra es sustituible por algunas otras opciones que en fondo tengan el mismo significado: ”solo para suscriptores” o “promoción para clientes”.

 

“Fácil”

 

En el día a día ya tenemos suficientes complicaciones, por ello cuando aparece frente a nosotros un producto que nos ayudará a simplificar procesos, tiene toda nuestra atención. “Fácil de usar” se ha identificado como uno de los términos que más valoran los consumidores a la hora de comprar algo.

 

“Limitado”

 

Saber que algo se va a acabar nos hace creer que tenemos una necesidad real sobre este producto. Además, esta palabra no deja tiempo para la reflexión, pues pensarlo demás podría evitar que consigamos el producto que tiene poco stock. Puedes apoyarte en esta palabra para atraer más atención sobre un producto en particular que deseas vender más.

 

“Garantía”

Las estafas y fraudes en redes sociales son muy comunes, por eso existe una preocupación legítima de los consumidores. Asegúrate de respaldar la garantía que ofreces, mediante resultados concretos que brinda tu producto o servicio. Además, procura que todas las vías de contacto hacia ti, estén habilitadas. De esa forma, los clientes tendrán la tranquilidad de saber que eres fácilmente contactable. Si no estás seguro de la garantía que puedes brindar, es mejor no prometer.

 

“Tú”

 

Procura siempre que tu comunicación sea directa. Háblale a tus clientes y potenciales clientes en todas tus plataformas para que puedan sentir que tu trabajo está dirigido a ayudarles y hacerles la vida más sencilla. Esto, de manera inconsciente, les hace sentir que el mensaje está escrito exclusivamente para ellos.

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