Un congreso lleno de niños y mochasueldos nos regala hoy el triste espectáculo de un congresista que se regala abiertamente a los intereses de los más grandes consumidores de gas del país.
El nuevo presidente de la Comisión de Energía y Minas viene bloqueando la ley de masificación del gas que ya había sido aprobada hace más de 5 meses por 91 congresistas a favor y solo 1 en contra.
Lo que Quiroz confiesa públicamente en el evento de una distribuidora de gas es que viene retrasando el proyecto deliberadamente, que viene coordinando en privado con la empresa y que los va a llevar para explicar su propuesta fuera de Lima en un evento del Congreso. Y en el colmo de la sinceridad, llama “nuestro presidente” al presidente de esta compañía.
Si Quiroz y sus amigos distribuidores logran su objetivo de revertir esa votación, los usuarios más humildes que consumen gas natural para cocinar en Lima financiarán a empresas que utilizan el equivalente de 3,800 balones de gas al mes.
Conozca la historia completa de la confesión sincera del congresista Segundo Quiroz en esta nueva edición de REPORTAFUR.