REPORTAFUR - Juan Carlos Tafur

Confesión sincera

Congresista Segundo Quiroz pretende que los usuarios más humildes  de gas natural subsidien a las empresas más grandes del país.

Un congreso lleno de niños y mochasueldos nos regala hoy el triste espectáculo de un congresista que se regala abiertamente a los intereses de los más grandes consumidores de gas del país.

El nuevo presidente de la Comisión de Energía y Minas viene bloqueando la ley de masificación del gas que ya había sido aprobada hace más de 5 meses por 91 congresistas a favor y solo 1 en contra.

Lo que Quiroz confiesa públicamente en el evento de una distribuidora de gas es que viene retrasando el proyecto deliberadamente, que viene coordinando en privado con la empresa y que los va a llevar para explicar su propuesta fuera de Lima en un evento del Congreso. Y en el colmo de la sinceridad, llama “nuestro presidente” al presidente de esta compañía.

Si Quiroz y sus amigos distribuidores logran su objetivo de revertir esa votación, los usuarios más humildes que consumen gas natural para cocinar en Lima financiarán a empresas que utilizan el equivalente de 3,800 balones de gas al mes.

Conozca la historia completa de la confesión sincera del congresista Segundo Quiroz en esta nueva edición de REPORTAFUR.

Mas artículos del autor:

"La visita presencial no tiene reemplazo electoral"
"Un MEF pelele"
"Refundación fiscal y judicial"
x