Asbanc

¿Quiéres saber cómo cuidar tu salud financiera?

Inscríbete en la 4ta Jornada Gratuita de Educación Financiera. Expertos compartirán los mejores consejos y prácticas para cuidar tus finanzas personales y utilizar de la mejor manera los productos bancarios

La Asociación de Bancos del Perú junto a la Secretaría de Gobierno Digital de la PCM, llevarán a cabo la 4ta jornada de educación financiera, un espacio de capacitación 100% gratuito sobre el manejo de finanzas personales. La actividad se llevará acabo el 25 de noviembre a las 5 p.m por la plataforma Zoom. Inscríbete en: https://facilita.gob.pe/t/3212. 

Esta edición está dirigida a jóvenes, y contará con la participación de especialistas que compartirán consejos e información para empezar a usar los productos bancarios de la manera más conveniente, cuidando la salud financiera. Participarán ponentes de instituciones como el Banco de Crédito del Perú, Mi Banco y Equifax, quienes explicarán mejores prácticas para usar una tarjeta de crédito, cómo empezar a acumular historial crediticio favorable, y los pasos para elaborar un presupuesto personal.

En esta 4ta jornada de educación financiera, los jóvenes emprendedores también tendrán información relevante sobre cómo estudiar y emprender a la vez. Recibirán herramientas para la gestión de su negocio de la mano con Karem Suárez, especialista de educación financiera que forma parte de la iniciativa Finanzas Al Toque, de la Asociación de Bancos del Perú.

En la jornada, los participantes conocerán más acerca de FinanzasAlToque.pe, la nueva plataforma con cursos gratuitos de educación financiera para emprendedores, familias y jóvenes. Las conocidas Finanfieras, presentarán en la jornada su curso “Finanzas para empezar”.

Al final del evento se sortearán premios entre los asistentes, como 5 giftcards por S/50 gracias al Banco de Crédito del Perú y 10 membresías Premium a los cursos de Crehana. No esperes más e inscríbete gratis dando clic aquí.

Esta 4ta jornada es parte de la iniciativa “Finanzas Al Toque” de la Asociación de Bancos del Perú. Mantente al tanto de todas las novedades ingresando a Finanzasaltoque.pe y en sus redes sociales en Facebook,  Instagram y Tik Tok como @finanzasaltoque.pe.

Tags:

Emprendedor, Empresa, financiamiento, finanzas

Mas artículos del autor:

"¿No puedes ahorrar? Descubre el curso gratuito y online que te ayudará"
"La Nueva Ley General de Industrias y el impacto económico de sus incentivos"
"La primera moneda ‘falsificada’ del Perú"
x