fapjunk.com teensexonline.com
Inspiración: Frases de emprendedores globales que motivan a todo emprendedor | Sudaca - Periodismo libre y en profundidad

Inspiración: Frases de emprendedores globales que motivan a todo emprendedor

Aprender de quienes han labrado su camino al éxito es necesario para tener mayores luces en tu negocio

Emprender no es un camino sencillo, pero sí muy gratificante. Aún más cuando logramos sacar adelante nuestro negocio en contextos adversos como este, en el que la llegada de una pandemia generó fuertes cambios económicos. Un estudio de Datum reveló que, del total de emprendimientos existentes actualmente, un 42% iniciaron durante la pandemia de COVID-19.

 

“Millones de peruanos perdieron su trabajo a raíz de la coyuntura y algunos decidieron invertir sus ahorros, pensiones o liquidaciones en emprender un negocio propio”, indicó Urpi Torrado, CEO de Datum Internacional, a Gestión.

 

Más allá del trabajo duro, es muy importante mantenernos motivados e inspirados para tener la energía y fuerzas de seguir impulsando nuestro emprendimiento. Por eso, te dejamos algunas frases inspiradoras sobre el emprendimiento que te recordarán por qué estás en este camino:

 

  • “El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar” – Nolan Bushnell, fundador de Atari.

 

  • “Hay muchas malas razones para empezar una empresa. Pero solo hay una buena razón y creo que sabes cuál es: para cambiar el mundo” – Phil Libin, fundador de Evernote.

 

  • “Sé innegablemente bueno. Ningún esfuerzo de marketing o palabra en redes sociales puede ser un sustituto para eso” – Anthony Volodkin, fundador de Hype Machine.

 

  • “Los medios quieren éxitos de la noche a la mañana. Ignóralos. Ignora también a los inversionistas que quieren tácticas probadas y resultados instantáneos y previsibles. Escucha en cambio a tus clientes, a tu propia visión y haz algo que dure mucho tiempo” – Seth Godin, gurú del marketing.

 

  • “Si no te avergüenza la primera versión de tu producto, lo lanzaste muy tarde” – Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.

 

  • “Arriesgarte más de lo que los otros piensan es seguro. Soñar más de lo que los otros piensan es práctico”- Howard Schultz, CEO de Starbucks.

 

  • “Tus clientes más infelices son tu fuente de aprendizaje más grande” – Bill Gates, cofundador de Microsoft.

 

  • “No te avergüences por tus fracasos, aprende de ellos y comienza de nuevo” – Richard Branson, fundador de Virgin Group.

Mas artículos del autor:

"Tope de tasas de interés aumenta mercado informal del crédito, incluido el gota a gota"
"La PUCP lidera el ranking de las universidades en investigaciones sobre sostenibilidad ambiental"
"Prestigiosa marca Teoma cambia de licenciatarios"
x