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Conoce más acerca de la Defensoría del Cliente Financiero, el servicio gratuito que concilia reclamos entre usuarios y entidades financieras

Este 26 de abril, Nancy Figueroa, Defensora del Cliente Financiero brindará información acerca de la Defensoría del Cliente Financiero y cómo es una excelente opción para conciliar reclamos entre usuarios y entidades financieras.

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La Defensoría del Cliente Financiero, institución que resuelve reclamos entre usuarios y bancos o entidades financieras, brindará un webinar gratuito este miércoles 26 de abril a las 11:00 a.m. dónde dará a conocer más acerca del servicio y las alternativas de conciliación que ofrece para los usuarios.

La Defensoría del Cliente Financiero ofrece un servicio gratuito y especializado que resuelve reclamos en segunda instancia entre usuarios y entidades financieras. El servicio cuenta con especialistas expertos en productos financieros y relaciones con el consumidor que analizan los reclamos de manera detallada y dictan una resolución.

Una de las grandes ventajas que ofrece la Defensoría del Cliente Financiero es que resuelve casos en hasta 40 días hábiles, plazo hasta 3 veces menor que el de otras alternativas. Por ello y por su especialización tiene más de 95% de satisfacción de los usuarios.

Para presentar un reclamo en la Defensoría del Cliente Financiero, el usuario debe haber acudido primero a su entidad financiera. Si no logra una solución o no obtiene respuesta por más de 30 días hábiles, puede presentar su caso a la Defensoría. Pueden presentar reclamos los clientes de todos los bancos y muchas financieras.

¿Cómo presentar un reclamo?

Para presentar un reclamo en la Defensoría del Cliente Financiero solo debes ingresar a su página web (www.dcf.pe) y hacer clic en el botón “ingresa tu reclamo”. Allí deberás rellenar un formulario con algunos datos específicos. Luego te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu caso y un código con el que podrás visualizar el estado de tu reclamo en tiempo real hasta su resolución.

¡Separa tu agenda!

Si quieres conocer más acerca de cómo la Defensoría del Cliente Financiero puede ayudarte, separa tu agenda. Este miércoles 26 de abril a las 11 a.m. Nancy Figueroa junto a diversos especialistas en iniciativas de autorregulación, te esperan en el webinar gratuito “A tu servicio: DCF – Defensoría del Cliente Financiero, dónde podrás conocer más acerca de todo lo que la Defensoría del Cliente Financiero tiene para ti. Inscríbete YA ingresando a: https://bit.ly/3zY1jqu

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Defensoría del Cliente Financiero

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