peru utah banner

Lanzamiento y misión comercial de la Cámara Perú Utah

"Impulsada por el Consulado Honorario de Perú en Salt Lake City, la Cámara Hispana de Comercio de Utah y el World Trade Association de Utah, el lanzamiento y la misión comercial promoverá espacios de networking para más de 300 empresarios y más de 50 representantes gubernamentales, congresales y municipales de ambos países."

chamber of commerce

Desde el miércoles 19 al viernes 21 del presente mes, la Cámara de Comercio Perú-Utah, entidad presidida por el empresario peruano David Novoa, y el vicepresidente de la Cámara y exvicepresidente del Perú Ricardo Márquez, realizará su lanzamiento oficial en Salt Lake City, Utah, y recibirá a la II Misión Comercial y de Cooperación entre los estados de Perú y de Utah para promover inversiones y alianzas comerciales entre los empresarios de nuestro país y los del pujante y creativo estado norteamericano.

En relación a la segunda misión comercial y de cooperación, Ricardo Márquez dijo: “hemos recorrido el país en busca de los productos originales de nuestra generosa geografía, priorizando aquellos a los que se les pueda industrializar, para llevarlos a Salt Lake City, Utah. De esa forma, exportando productos nativos con valor agregado favoreceremos a los medianos y pequeños empresarios. Ya tenemos un pedido de cuarenta toneladas de cacao orgánico al mes y también tenemos otros productos, tales como, conservas de salmón, mueblería fina y productos textiles de alpaca, los inversores de Utah, nos han pedido empresarios que estén interesados en procesamiento de basura, en distribución y representación de ciberseguridad digital y además servicios y productos financieros. Esos son los objetivos de nuestra misión”.

Impulsada por el Consulado Honorario de Perú en Salt Lake City, la Cámara Hispana de Comercio de Utah y el World Trade Association de Utah, la misión comercial promoverá espacios de networking para más de 300 empresarios y más de 50 representantes gubernamentales, congresales y municipales de ambos países, poniendo énfasis en la difusión de los pequeños y medianos emprendimientos de los valles altoandinos, los cuales atesoran una de las mayores biodiversidades del mundo.

Para mayor información e inscripciones, escribir a los correos eosorio@camara-peru-utah.org, eiberico@camara-peru-utah.org y al siguiente link https://bit.ly/3mkMeMy.

Tags:

Cámara de Comercio Perú-Utah

Mas artículos del autor:

"Lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio Perú-Utah"
"Conoce más acerca de la Defensoría del Cliente Financiero, el servicio gratuito que concilia reclamos entre usuarios y entidades financieras"
"Lanzamiento y misión comercial de la Cámara Perú Utah"
x