Vladimir Cerron

Vladimir Cerrón culpa a Aníbal Torres de golpe de estado

Cerrón culpó a Torres Vásquez de alejar al exjefe de Estado del partido que lo llevó a la presidencia del Perú, “Aníbal Torres era el Presidente de facto.

Vladimir Cerrón responsabilizó a Aníbal Torres por el golpe de estado dado ayer por el expresidente Pedro Castillo ya que fue el encargado de “»disolver» el Congreso y preparó discurso golpista como buen fuji”. 

 “Los que le hicieron creer a PC (Pedro Castillo) que todo era fácil, le prometieron 2 partidos políticos nuevos”, indicó Cerrón a través de su cuenta de Twitter. 

Cerrón culpó a Torres Vásquez de alejar al exjefe de Estado del partido que lo llevó a la presidencia del Perú, “Aníbal Torres era el Presidente de facto. Apartó a PC de PL, quitándole su principal base política, fraccionó la bancada, incentivó la disidencia de nuestros congresistas, despreció el programa de PL”, manifestó.

Según Fernando Vivas, de El Comercio, Aníbal Torres y Betssy Chávez convencieron a Castillo de anunciar la disolución del Congreso. El ex ministro Salas, también presente en la reunión palaciega, dijo “no lo haga, presidente, no lo haga”. Castillo no le hizo caso, aceptó le propuesta de Torres y Chávez y tomó el curso de colisión.

Mas artículos del autor:

"¿No puedes ahorrar? Descubre el curso gratuito y online que te ayudará"
"La Nueva Ley General de Industrias y el impacto económico de sus incentivos"
"La primera moneda ‘falsificada’ del Perú"
x