Netflix Semana Santa

Semana Santa: Cinco series de Netflix que todo emprendedor debe ver, sí o sí

Inspiran, motivan y hasta dan ideas de negocio a todo emprendedor. Estas series están disponibles en Netflix

Muchas veces lo único que queremos hacer luego de un largo día de trabajo es sentarnos frente al televisor y ver una buena serie. Solemos hacer maratones que nos relajan y nos hacen olvidar las presiones del día a día. Pero hasta este momento de relajo puede servirnos para aprender, tener ideas de negocio e inspirarnos.

Para aprovechar el feriado por Semana Santa, te presentamos cinco series que puedes ver, aprovechando el descanso, en Netflix.

 

Start-Up

Jóvenes emprendedores que buscan materializar sus proyectos individuales compiten para triunfar personal y profesionalmente en el feroz mundo de la alta tecnología. Es su primera temporada y tiene16 capítulos. Fue creada en el 2020 y es para mayores de 13 años. Es inspiradora, optimista y romántica.

 

Bill Gates bajo la lupa

Es una miniserie documental y retrata la mente del multimillonario Bill Gates, un acertijo de ideas revolucionarias que nadie logra descifrar, hasta ahora. Su influencia y su visión, al desnudo. Fue creada por Davis Guggenheim, es del género Ciencia y Tecnología. Es para mayores de 13 años. Es su primera temporada y tiene tres partes. Cada capítulo tiene 50 minutos de duración.

 

Street Food Latinoamérica:

Si tienes un negocio de comida, debes ver esta serie. La pasión que los emprendedores ponen en sus productos, cómo responde la gente y las dificultades que han tenido que pasar, definitivamente te inspirarán.

Un capítulo está dedicado a la comida peruana, donde destacan los personajes de: Toshi Matsufuji, creador del huarique Al Toque Pez de Surquillo, la Anticuchería Doña Pochita, la Huerta Chinen y Picarones Mary.

 

Madam C.J Walker – Una mujer hecha a sí misma

Historia de una lavandera afroamericana que derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por propio esfuerzo. Está basada en hechos reales.  Esta miniserie tiene cuatro episodios de 45 minutos en promedio. Es para mayores de 13 años. Se podrá ver la construcción de un imperio. Basada en la vida real de Madam C.J Walker y su incursión en el negocio de la belleza. La lucha contra el racismo y la discriminación de género no fueron un obstáculo para que llegara a la cima empresarial de EE.UU.

 

El cerebro creativo

¿Qué es lo que ha llevado a la humanidad de vivir en cuevas y huir por sus vidas a la exploración espacial y al dominio de la naturaleza en todas sus formas? El neurocientífico David Eagleman se adentra en el proceso creativo de varios innovadores y explora formas arriesgadas y sorprendentes de estimular la creatividad.

Sea que tu negocio se encuentre en el mundo del arte, la ciencia, la tecnología o en el emprendimiento y la construcción de negocios, la creatividad es un elemento crucial en nuestras vidas, por lo que saber cómo potenciar esta habilidad puede facilitarnos la vida en gran medida y llevarnos a nuevas cimas de crecimiento.

Si desea recibir noticias de SUDACA haga clic aquí para registrarse a nuestro Newsletter.

Tags:

Emprendedor, Emprendedores, Netflix, Series

Mas artículos del autor:

"Abogado de Cerrón: “El asilo político es una solución ante lo que podría convertirse en una persecución política”"
"Norma Yarrow: “Si viene un peor Gabinete, me imagino a Bermejo como primer ministro”"
"¿Pagar en cuotas o revolvente?"