Ganar dinero

Cinco alternativas para ganar dinero por internet

¿Cómo generar dinero a través de internet? Se puede aprovechar las horas que se pasa en la virtualidad para ganar un dinero extra.

La globalización y la llegada de internet a nuestras vidas marcó un antes y un después impactando no sólo en nuestra vida personal sino también en la profesional. Es así que se ha abierto un sinfín de oportunidades para todas las personas, sin importar su edad, profesión y país del que reside.

“No podemos limitar nuestras actividades online sólo a ver películas y visitar nuestras redes sociales. Internet es mucho más que eso por lo que representa una gran puerta para nuestro desarrollo personal”, comenta Edson Campaña, CEO de Securex Perú.

Pero, ¿Cómo generar dinero a través de internet?

El especialista de Securex Perú, fintech dedicada a la compra y venta de dólares mediante una plataforma online, comparte opciones más rentables para generar un extra por internet.

Participa de sistema de referidos: Es una de las formas más sencillas de ganar dinero pues, se busca recomendar ciertos productos a través de un código o un enlace. Una vez que se compre o haga uso del producto, se recibe una comisión.  Gracias a internet, todo es mucho más rápido y sencillo.

“Este tipo de programas son sumamente exitosos pues, a la larga no solo se genera beneficios para la empresa, también para el usuario quien recibe una retribución por su labor. Son muchas las empresas las que apuestan por este tipo de formatos”, comenta Campaña.

Sé tutor en línea: Puedes sacarle mayor provecho a la lengua materna y convertirte en un tutor de estudiantes a nivel global. Enseñar en línea en tu lengua natal te permitirá ganar dinero y a la vez conocer personas de diferentes países. En la actualidad, existen muchas personas interesadas en aprender español.

Juega videojuegos online: Esta es una de las opciones preferidas por los usuarios pues, pueden generar ingresos gracias a los videojuegos. En internet, existen una gran cantidad de páginas, así como diversas aplicaciones donde se puede encontrar juegos y ganar dinero por ello.

Conviértete en asistente virtual:  Es una buena oportunidad para generar ingresos desde la comodidad de tu hogar y desde cualquier lugar del mundo. El trabajo consiste en atender clientes vía teléfono, mail o chat. En algunos casos, involucran tareas como organizar tareas o realizar trámite de manera online. Uno de los requisitos indispensables para realizar una óptima labor es la de una buena organización y puntualidad en las entregas.

Contesta encuestas:  Lo más preciado para las empresas es conocer las opiniones de los consumidores acerca de sus productos y/o servicios por lo que las encuestas representan una buena forma de averiguarlo. Existen diversas páginas web donde puedes brindar tu opinión y completar las encuestas y ganar dinero por ello.

“En muchos de los casos no sólo se gana dinero muchas veces puedes ingresar a concursos e inclusive pueden enviarte productos a tu domicilio para que puedas probarlo”, comenta el especialista.

Tags:

Negocio, Redes sociales, ventas por internet

Mas artículos del autor:

"Día del Padre: Conoce cuatro historias de padres emprendedores que te inspirarán"
"Seguro Agrícola de Rendimiento: ¿Qué es y cómo le sirve a pequeños y medianos productores?"
"Día del padre: Potencial crecimiento de ventas supera el 135% este 2022"
x