Feria del libro Ricardo Palma

Feria del Libro: 5 libros para emprendedores

Hoy culmina el evento cultural en el Parque Kennedy de Miraflores.

Si quieres llevar tu negocio a un segundo nivel, es importante que las lecturas sean tu fuente de inspiración para desarrollar ideas innovadoras. En ese sentido, a propósito de la 42º edición de la Feria Ricardo Palma que hoy culmina en el Parque Kennedy de Miraflores te recomendamos algunos libros que todo emprendedor o profesional de éxito debe leer.

1.- “El cliente feliz”, de Wilson Calderón y Marco Bettocchi 

Este libro te brindará una tecnología de comunicación y técnicas para gestionar tus estados de ánimo y mantener una alta motivación para superar las dificultades o los resultados inesperados. Asimismo, te ayudará a definir lo que quieres y cómo conseguirlo, y a construir relaciones más fuertes y profundas con tus clientes

 

el-cliente-feliz

 2.- “La energía del dinero”, de Claudia Morgan

No es un libro de finanzas ni de economía personal, no cae en clichés ni en técnicas milagrosas de gurús económicos. Este libro nos presenta de una manera divertida un conjunto de actos efectivos y fáciles de aplicar para mejorar nuestra relación con el dinero. La libertad financiera está al alcance de todos a través de pasos sencillos, una ruta clara que Claudio Morgan nos presenta de una manera interactiva y gamificada.

Portada_la_energia_del_dinero

3.- “Cuenta tu historia”, de Alexander Zapata

 Desde el punto de vista del autor el autor da respuesta a varias interrogantes y a través de sus páginas reivindica la importancia de la aplicación del storytelling a la publicidad ante la obligación de encontrar formas más efectivas de comunicación entre las marcas y sus audiencias, debido al desarrollo y alcance de las nuevas tecnologías y ante la necesidad de conectar, de una manera distinta, con un consumidor cada vez más exigente y emocional. El propósito del presente libro es, precisamente, mostrar el por qué y el cómo las marcas pueden aplicar las bondades de esta maravillosa herramienta, llamada storytelling, en sus estrategias de comunicación.

protada_cuenta_tu_historia_caja_negra

 

4.- “Usted S.A”, de Inés Temple

A través de este libro, Inés Temple comparte, de manera simple y fácil de leer, las lecciones que ha aprendido durante sus más de veintisiete años como presidenta de LHH DBM Perú y veinticuatro en LHH Chile.

Esta es una nueva versión revisada y actualizada de Usted S. A., basada en el bestseller que se publicó originalmente en octubre de 2010 y que ha sido el segundo libro más vendido en Perú durante los años 2012 y 2014 y que con cada nueva edición ocupa los primeros lugares en los rankings de ventas. Ha sido publicado en diferentes ediciones en todo América Latina. Fue publicado en inglés como You Inc. en el 2018 y se vende hoy por el mundo entero. Esta versión de Usted S. A. es la vigésima edición para el Perú, celebrando los 10 años desde su lanzamiento original.

 

portada_usted-s-a-nueva-edicion_ines-temple_202012102306

5.- “¿Y si hacemos dinero?”, de Walter Eyzaguirre

Todas las claves para que aprendas a manejar tu dinero y este no te maneje a ti

A lo largo de nuestra vida, todas las personas tenemos algo en común: el manejo de nuestro dinero. Lamentablemente, no se nos enseña cómo hacerlo. En este libro encontrarás las claves para que aprendas a manejar tu dinero y este no te maneje a ti. Si caes en el círculo vicioso de las deudas sin planificación, te pasarás la vida pagando sin saber cuándo saldrás de tus deudas. A través de esta lectura aprenderás a manejar tus finanzas personales sin privarte de lo que más te gusta.

 

portada_y-si-hacemos-dinero_walter-eyzaguirre_202002062254

 

Fotoportada: Diario El Peruano

Tags:

Emprendedores, feria del libro, Libros, Ricardo Palma

Mas artículos del autor:

"«Pregunten a sus hijos como se sienten» con Olga Montero"
"En la calma está el poder según Javier Benítez"
"Dientes negros. Los cantares del no mundo de Julio Cevasco"
x