Moringa

Moringa: La planta que hace milagros

[AVISO] PH MORINGA, contiene propiedades nutricionales, medicinales y curativas. En ella encontrarás las proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes necesarios para tu nutrición, salud física y emocional.

Es imposible saber en qué momento de la historia no escrita, un grupo de nómadas que buscaba animales para cazar se dio cuenta que la manipulación de las hojas de un árbol que amarilleaba en las épocas frías y reverdecía en las estaciones calientes ayudaba a cicatrizar las heridas, y, luego de masticarla o cocerla en agua, a paliar los dolores y a detener las diarreas.

Según los paleobotánicos -o fitobiólogos, como se les decía antes-, la moringa crecía desde tiempos inmemoriales en el norte de la actual India, en grandes extensiones de Etiopía y en las islas filipinas, y luego sus semillas fueron trasladadas por los habitantes de esas regiones a todos los climas tropicales donde ese árbol que perdía hojas en otoño y las ganaba en forma abundante en primavera podía crecer y dar todo de sí para la alimentación de hombres y animales y para la curación de decenas de enfermedades.

Actualmente, los botánicos han descubierto que hasta los residuos de las semillas de la moringa sirven para crear las harinas que proteinizan los alimentos de porcinos y vacunos, mientras sus hojas sirven para curar hasta 300 enfermedades, a tal punto que en todas las lenguas se le conoce como la planta milagrosa.

Cabe destacar que solamente las variedades más escogidas de los árboles más cuidados de la llamada moringa oleifera sirven para fabricar los productos que ayudan a curar úlceras intratables, neoplasias resistentes a quimioterapias y decenas de enfermedades. Como también tiene propiedades superiores a las de muchos nutrientes. Los científicos la agregan a suplementos vitamínicos y alimentarios usados para niños, adultos mayores y personas afectadas por enfermedades postrantes.

Muchos laboratorios de escasa reputación elaboran productos con ingredientes que imitan a la moringa o usan las harinas residuales para la alimentación de ganado como insumos con el fin de minimizar sus costos y ofrecer compuestos de menores precios, pero de bajísima calidad y nulo efecto terapéutico.

PH MORINGA, contiene propiedades nutricionales, medicinales y curativas. En ella encontrarás las proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes necesarios para tu nutrición, salud física y emocional.

Este producto además de tener moringa, tiene también otros ingredientes que sumados, hacen un producto maravilloso que le traerá grandes beneficios y así pueda ser un adulto con la energía de un joven. Atrévete y prueba la potencia de PH Moringa.

Es una planta rica en nutrientes MER como: calcio, potasio y vitaminas A, C y E. Además, contiene diferentes componentes “antioxidantes, y antiinflamatorios, según estudios científicos.

El bicarbonato de sodio ayuda a alcalinizar el pH del organismo.

El magnesio es esencial para mantener en buen estado, la función celular y juega un papel vital en la mineralización de los huesos.

La graviola contiene compuestos que juegan un “rol antiinflamatorio, cicatrizante y antioxidante”. Además, tiene propiedades beneficiosas para el sistema inmune.

El achiote tiene propiedades anti inflamatorias y antioxidantes, Según estudios científicos.

La vitamina A actúa de manera positiva en la visión, piel, huesos y el sistema inmune.

La vitamina C tiene propiedades antioxidantes y juega un rol importante en el sistema inmune.

¿Para qué es bueno Moringa Sachets (Moringa PH)?

Es anti-diabético.

Es anti-microbiano.

Es anti-cancerígeno.

Te quita la ansiedad de comer.

Disminuye el colesterol y triglicéridos.

Ayuda eliminar la grasa saturada.

Combate la anemia.

Es un potente antioxidante.

Es un desintoxicante.

Refuerza el sistema inmune.

 

Escribe: Viviana Rodriguez

Tags:

AVISO, PH Moringa, Teoma

Mas artículos del autor:

"Lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio Perú-Utah"
"Conoce más acerca de la Defensoría del Cliente Financiero, el servicio gratuito que concilia reclamos entre usuarios y entidades financieras"
"Lanzamiento y misión comercial de la Cámara Perú Utah"
x