David Rivera: “Rafael López Aliaga es el candidato más peligroso de todos”

Sin pelos en la lengua. El economista y panelista del podcast “Debate” de Sudaca pone en la picota al candidato de Renovación Popular, a quien califica de “autoritario y matón”; asegura que Lescano es un político improvisado; y está seguro de que la izquierda de Mendoza no haría un gobierno “desastroso, chavista”, pero tampoco está en “capacidad política” de hacer todo lo que propone.

El jueves pasado Rafael López Aliaga  anunció una alianza con los reservistas de Virgilio Acuña, ¿qué dicen este tipo de acciones de él?

Inicialmente pensaría que se trata de un movimiento desesperado por ampliar su base electoral, que tal vez podría responder a un cálculo político, pero un cálculo político sin ningún fin ideológico más que el de ganar las elecciones y después deshacerse de ellos. Lo que estamos conociendo de López Aliaga es que utiliza a la gente y los medios que sean necesarios para conseguir los objetivos que se propone. También pienso que este señor tiene un problema psicológico, porque es una persona que miente con mucha facilidad, es un tipo que desvaría. Sacó eso, luego se arrepintió e intentó aclararlo. Tiene una especie de campaña permanente de fake news todo el tiempo y uno ya no sabe qué creerle.

 

Contenido solo para Suscriptores

Suscríbete en uno de nuestros planes

SUSCRIBIRME

Tags:

David Rivera, Rafael Lopez Aliaga

Mas artículos del autor:

"El candidato de Renovación Popular que no paga pensión alimenticia"
"Hablan los ‘amigos’ de César Acuña (y otros se corren)"
"Los 5 años de agua subterránea por los que Backus no quiere pagar"