TEOMA

Histórico: Teoma renueva sus oficinas en Bolivia

[AVISO] La trasnacional Teoma, líder en redes de mercadeo y venta directa a nivel de América Latina, demuestra su potencial renovando sus oficinas en una zona espectacular de Bolivia.

Teoma es sinónimo de grandeza no solo por sus revolucionarios productos que ayudan al mundo a mejorar la salud y bienestar, sino que también es líder en crecimiento a nivel de las trasnacionales en el continente. Dialogamos en exclusiva con María Claudia Nurnberg, Country Manager de Teoma en Bolivia, quien nos reveló detalles de la renovación estelar de sus oficinas en una zona exclusiva del país.

Este 2022 Teoma en Bolivia reposiciona la compañía con nuevos ejes sin precedentes en la historia de las redes de mercadeo. Han fortalecido el portafolio de productos, mejorado la propuesta de compensaciones; colocándolos por encima de todos los modelos de negocio. “Como parte del proyecto de relanzamiento estamos realizando diferentes actividades. El primer paso fue el traslado de la casa matriz y cambiarnos a una oficina en un edificio corporativo en una zona estratégica con parqueo propio, espacios amplios, sala de capacitaciones y una tienda para exposición de productos”, señaló Nurnberg.

Este año tienen la proyección de duplicar las ventas y continuar con el crecimiento exponencial de la compañía. “Estamos desarrollando mercados con la visión de expandirnos a otras ciudades donde tenemos empresarios potenciales. El fortalecimiento del eje troncal es importante en el camino y la institucionalidad de nuestras oficinas de la ciudad de La Paz, Cochabamba, Tarija”. Pronto Teoma en Bolivia tendrá nuevas sucursales para llegar a todos los rincones y continuar generando abundancia en todas las familias bolivianas.

Tags:

AVISO, Bolivia, Renovación de oficinas, Teoma

Mas artículos del autor:

"Lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio Perú-Utah"
"Conoce más acerca de la Defensoría del Cliente Financiero, el servicio gratuito que concilia reclamos entre usuarios y entidades financieras"
"Lanzamiento y misión comercial de la Cámara Perú Utah"
x