Ajedrez1

Teoma auspició Campeonato Nacional de Ajedrez 2022

[AVISO] Entregó premios a los ganadores del certamen deportivo que organizó el IPD.

Teoma, compañía líder en redes de mercadeo y venta directa en el ámbito de América Latina, siempre está a la vanguardia en productos naturales. No solo se preocupa por el bienestar, también apoya e incentiva a los jóvenes deportistas, entregando impresionantes premios en el Campeonato Nacional de Ajedrez 2022, cuya final realizó hace unos días en el Club Terrazas, en Miraflores.

De esta forma, Teoma, dio merecidas recompensas a talentos del deporte ciencia, otorgando unos estímulos económicos a los tres primeros lugares en sus respectivas categorías. No es la primera vez que Teoma, motiva de esta manera a los deportistas, ya lo hizo antes con otras disciplinas, motivando así que más jóvenes apuesten por el deporte.

Teoma-Ajedrez-Aviso

En la premiación, que se efectuó el lunes, estuvo presente el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Máximo Pérez, en la ceremonia de premiación y clausura del LXIV Campeonato Nacional Masculino y el XVII Campeonato Nacional Femenino de Ajedrez 2022, que se realizó en el Club Las Terrazas, en Miraflores.

Junto al titular del máximo ente rector del deporte peruano, estuvo presente Jaime Ortega, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, así como los organizadores del catalogado «Mejor Campeonato Nacional de Ajedrez de la historia».

Teoma-Ajedrez-Aviso

Luego de estas importantes palabras por parte de Jefe del IPD se procedió con el reconocimiento a los más destacados competidores de ambas categorías, en donde Jorge Cori, fue galardonado como el mejor del certamen, al igual que Mitzi Caballero, quienes se llevaron la medalla de oro.

Teoma seguirá trabajando de la mano del IPD, ya sea con incentivos económicos o productos saludables a los jóvenes deportistas, como hace desde un tiempo atrás. La empresa de esta forma aporta con los nuevos talentos en todas las disciplinas deportivas.

Tags:

AVISO, Campeonato Nacional de Ajedrez 2022, Teoma

Mas artículos del autor:

"Lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio Perú-Utah"
"Conoce más acerca de la Defensoría del Cliente Financiero, el servicio gratuito que concilia reclamos entre usuarios y entidades financieras"
"Lanzamiento y misión comercial de la Cámara Perú Utah"
x