Teoma_aviso_trujillo_auto

Teoma en Trujillo: fiesta en familia

[AVISO] Multinacional anuncia lanzamientos de nuevos productos.

El pasado miércoles 30, la siempre cálida ciudad de Trujillo fue el escenario propicio para la reunión de alrededor de 300 empresarios de nuestra gran familia Teoma y de algunos invitados. Como en cada una de las oportunidades en la que los miembros de la familia nos reunimos, en esta ocasión conversamos ampliamente sobre lo que se viene para nuestra empresa en los meses próximos y, obviamente, los retos de la presencialidad en la nueva realidad, porque para nosotros hay una cosa que no puede ser reemplazada por la tecnología y se llama contacto humano.

Teoma_aviso_Chiclayo

Entre las novedades que contó David Novoa (CEO Fundador de Teoma) están las nuevas líneas de trabajo, una de ellas es Juana, que tiene un insumo que está dando mucho que hablar a nivel global y está generando muchísima expectativa. la otra es el lanzamiento de la primera criptomoneda de la compañía el Teocoin, además de la reformulación de varios de los productos que están haciendo mejoras muy importantes con insumos siempre de Perú para el mundo.

Fiesta_Teoma_Trujillo

El líder Roberto Guevara (Diamante Corona) nos comentó: “Este ha sido un evento especial porque la pandemia nos alejó mucho y, en ese afán de retomar la presencialidad, tener al dueño de la compañía en el evento ha sido crucial, y dentro de las cosas que nos llamó mucho la atención están la historia y la capacidad de resiliencia que han tenido los hermanos Novoa a lo largo de estos años, y eso es importante para nosotros como empresarios, porque a veces uno tiene dificultades, pero no entiende que son parte de la vida y son parte importante para formar nuestro carácter. Entonces que David cuente su historia y todo lo que ha tenido que pasar es parte del aprendizaje que nosotros hemos podido realizar. Y ese ejemplo que David y Felipe son dos personas a las que les ha ido muy bien, dos personas que no están quietas, dos personas que siempre están haciendo algo más, muestra la importancia de los nuevos lanzamientos, habla de sus ganas de querer siempre estar un paso adelante, como el tema de la criptomoneda que se está lanzando es una innovación.

Teoma ha sido caracterizada por ser una empresa de nutrición. No nos alejamos del principio pero ampliamos nuestra línea para justamente llegar a más personas y es muy importante porque una de las cualidades que tiene la compañía es que se caracterizan por tener productos de alta calidad que dan resultados y ahora con los servicios quieren tener una compañía que ofrezca un servicio que también le dé resultado a la gente y yo creo que esas características son las que han hecho que Teoma pueda seguir creciendo y ya tiene 10 años en el mercado”.

Trujillo_Teoma

Este evento también contó con los testimonios de lideres que nos relataron la importancia de tener un negocio de este tipo porque así no permanecen alejados de sus familias, y gracias a Teoma trabajan juntos y como pareja se han podido fortalecer. Un caso importante es el de un chico de 27 años que gracias al plan de compensaciones en una quincena ha podido ganar 35 mil soles; son casos de personas que asumen la responsabilidad del negocio y que hacen realmente cosas extraordinarias con lo que tenemos.

Por: Viviana Rodríguez.

Tags:

AVISO, Teoma, Trujillo

Mas artículos del autor:

"El nacimiento de Guargüero, una inauguración que da que hablar"
"Semana de la Industria 2022: Conoce la jornada que plantea la agenda orientada al desarrollo de todas las regiones del Perú"
"Semana de la Industria 2022: Conoce la jornada que plantea la agenda orientada al desarrollo de todas las regiones del Perú"
x