twitter

Twitter: aprende a monetizar en esta red

Más de 1.3 millones de internautas peruanos están presentes en esta red social. Los videos serán tu mayor aliado para llamar su atención y generar ingresos.

Los creadores de contenido tienen claro que las redes sociales también pueden convertirse en una buena fuente de ingresos, y una de ellas es Twitter. Se trata de la red social con mayor inmediatez por sus pocos caracteres disponibles para publicar. Según un estudio de Ipsos Perú, el 12% de los peruanos conectados están presentes en esta red social, lo cual equivale a 1.3 millones de internautas.

Si tú y tu público están presentes en esta red e ingresan de forma constante, puedes aprovechar tu base de seguidores para empezar a rentabilizar tu contenido. Los programas de monetización que Twitter ofrece se da mediante videos y son dos las opciones a elegir.

Amplify Pre-roll

Se trata de un programa de publicidad opcional que incorpora pre-roll en contenido de video premium compartido en Twitter. Los anuncios de video pre-roll se reproducen al comienzo de un video publicado. Este programa se creó para que a los generadores de contenido les resulte más fácil monetizar sus videos en Twitter, y para que los anunciantes se alineen con el contenido seguro para la marca.

Con Amplify Pre-roll puedes elegir tu propia configuración predeterminada para monetizar tantos videos como desees, y luego etiquetar tu contenido de video seleccionando etiquetas relevantes de 15 categorías de contenido. Twitter lo empareja automáticamente con socios publicitarios que buscan alinearse con contenido relevante para llegar a sus audiencias más deseadas.

Amplify Sponsorships

Con el programa Amplify Sponsorships podrás alinear tu contenido de video premium a través de un patrocinio individual con uno o más anunciantes. En los patrocinios encuentras la mejor manera de lograr alcance e ingresos importantes para tu marca. Además de ello, estos ofrecen una alineación premium para los anunciantes que desean llegar a tu audiencia, así como oportunidades de marca más personalizadas.

Este programa te permite desarrollar un paquete de video premium con mucho dinamismo mediante una combinación de videos en vivo y videoclips. Los patrocinios más exitosos aprovechan el contenido del editor y la creatividad publicitaria que se alinea en torno a un tema unificado. Adicional a estas características, Amplify Sponsorship ofrece formatos innovadores que te permitirán generar diferentes niveles de narración en tu patrocinio. Tendrás incluso la opción de preguntas y respuestas patrocinadas para interactuar en mayor nivel con la audiencia.

En ambos casos, los socios que sean aceptados en el programa y desarrollen un paquete de patrocinio tendrán acceso a la funcionalidad de monetización en Media Studio.

Si desea recibir noticias de SUDACA haga clic aquí para registrarse a nuestro Newsletter.

Tags:

dinero, Monetizar, twitter

Mas artículos del autor:

"Renuncia y despido: ¿cuáles son los beneficios recibidos?"
"Renuncia y despido: ¿cuáles son los beneficios recibidos?"
"Inteligencia emocional: ¿Cómo resolver los conflictos de la mejor manera?"