Expertos mundiales abordarán desafíos de la banca en Seminario Internacional de Riesgo Operacional

Expertos mundiales abordarán desafíos de la banca en Seminario Internacional de Riesgo Operacional

"Cita virtual reúne a líderes en la Gestión del Riesgo Operacional, ciberseguridad y más"

Lima, 12 de octubre de 2023 – El mundo financiero se encuentra en constante evolución, y la gestión del riesgo operacional es uno de los aspectos que más actualización requiere por parte de especialistas. En un esfuerzo por abordar los desafíos actuales y futuros, la Asociación de Bancos del Perú -ASBANC- anuncia su 12 Seminario Internacional de Riesgo Operacional, una oportunidad para adquirir y fortalecer conocimientos de vanguardia en esta área clave.

Este ciclo de conferencias, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre, ofrece a los participantes una experiencia completa para actualizarse sobre la materia y abordar, de la mano de especialistas internacionales, los temas que son importantes hoy y los que serán cruciales en el futuro próximo. Se tratarán temas como el impacto de la inteligencia artificial en la banca, tendencias en ciberseguridad y seguridad de la información, hasta la validación de identidad y prevención de fraudes en canales digitales. Además, se explorarán aspectos cruciales como los riesgos en la nube, interoperabilidad y las nuevas normas y regulaciones que afectan al sector financiero.

El seminario contará con la participación de 12 expositores de alto nivel, tanto nacionales como internacionales, que compartirán casos de éxito y la aplicación de las mejores prácticas para mitigar riesgos operacionales y garantizar la continuidad de los negocios.

Las sesiones se realizarán en vivo, con interacción directa con los ponentes, y con rondas de preguntas y respuestas. Además, el acceso a las grabaciones permitirá revisar y profundizar en los temas discutidos.

Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir herramientas y técnicas de expertos de renombre, identificar tendencias globales y enfrentar los desafíos actuales en el mundo de la banca. Además, podrán intercambiar opiniones y conocimientos con especialistas en la materia. Al concluir el seminario, los participantes recibirán un certificado de participación que valida su asistencia y compromiso en adquirir conocimientos clave en la Gestión del Riesgo Operacional.

Aquellos interesados en fortalecer su comprensión de los riesgos operacionales en el sector financiero y estar al tanto de las últimas tendencias, pueden visitar el siguiente enlace e inscribirse aquí.

Tags:

ASBANC, ciclo de conferencias, desafíos de la banca, Seminario Internacional

Mas artículos del autor:

"¿No puedes ahorrar? Descubre el curso gratuito y online que te ayudará"
"La Nueva Ley General de Industrias y el impacto económico de sus incentivos"
"La primera moneda ‘falsificada’ del Perú"
x