Zoom events

Zoom Events: ¿Qué es y cómo ayuda a los emprendedores?

En 2020 Zoom tuvo un crecimiento de 380%. Ahora tiene una nueva herramienta: permite monetizar eventos, presenta URL personalizadas, venta de entradas y manejar múltiples eventos en tiempo real.

Zoom se ha convertido en la aplicación de videoconferencias y videollamadas por excelencia. Las ventas de la empresa durante el primer trimestre de 2020 aumentaron un 370% en comparación con el mismo período en 2019, alcanzando los $882,5 millones. El mundo entero encontró la plataforma ideal para mantenerse conectados.

Ahora, Zoom ha anunciado una nueva plataforma: Zoom Events. Esta reúne todo en uno para crear experiencias virtuales para los asistentes. Anunciado por primera vez en mayo, Zoom Events ofrece a los emprendedores, pequeñas empresas y grandes organizaciones una solución integral para organizar y monetizar eventos como clases de fitness, ferias comerciales, encuentros corporativos y obras teatrales.

Oded Gal, director de productos de Zoom, señaló: “El año pasado ha cambiado fundamentalmente la forma en que las personas se conectan, aprenden, trabajan, asisten a eventos y mucho más, con las mejores experiencias presenciales y virtuales que se combinan para lograr la máxima productividad y flexibilidad”.

«Los organizadores de eventos buscan una plataforma todo en uno, integral y fácilmente escalable para albergar eventos híbridos y virtuales inmersivos, y estamos cumpliendo sus necesidades con la solución Zoom Events«, añadió Gal.

Beneficios de Zoom Events

-Administrar y organizar sesiones interactivas o presentaciones de uno a varios con Zoom Meetings y Zoom Video Webinars.

-Crear tus propios centros de eventos de marca.

-Crear eventos de varias sesiones.

-Proporcionar una sala de chat para la creación de redes de asistentes, tanto dentro como fuera de una sesión.

-Ofrecer registro y venta de entradas personalizadas.

-Organizar eventos gratuitos o pagos, públicos o privados.

-Próximamente se agregará el soporte para eventos de varios días.

Zoom Events puede ser utilizado con una licencia de Zoom Meetings o Video Webinar de pago ya existente. Además, con esta plataforma se pueden mantener eventos privados o publicarlos en un directorio público para que otros los descubran.

Una bondad muy interesante de esta plataforma es que el editor permite crear y personalizar cada evento con mayor detalle. Estos podrán ser fácilmente administrados e incluso permitirá la personalización de URL para compartir.

Además, Zoom Events permite un registro personalizable y opciones de venta de entradas integradas. Esta plataforma dará la opción de establecer el número de entradas gratuitas y de pago disponibles por evento.

Si desea recibir noticias de SUDACA haga clic aquí para registrarse a nuestro Newsletter.

Tags:

Reuniones Zoom, Zoom, Zoom Events

Mas artículos del autor:

"Renuncia y despido: ¿cuáles son los beneficios recibidos?"
"Renuncia y despido: ¿cuáles son los beneficios recibidos?"
"Inteligencia emocional: ¿Cómo resolver los conflictos de la mejor manera?"