cursos emprendedores

Emprendedor: aprovecha estos cursos para tu negocio

Desde finanzas para el negocio, hasta negociación con proveedores y clientes, los emprendedores tendrán la oportunidad de capacitarse de forma gratuita.

Todo emprendedor debe mantenerse al ritmo de las necesidades del mercado y los consumidores de hoy. Parte de ello es formarse constantemente en diversas materias que lo puedan capacitar para mejorar su gestión, formalización y ejecución de procesos más responsables y sostenibles.

En ese sentido, la iniciativa “Mejorando mi bodega”, activada por primera vez en 2016, se reinventa en el contexto de la pandemia para reactivar negocios y emprendimientos de microempresarios y emprendedores de todo el país. En el último año logró capacitar de manera gratuita y digital a más de 36 mil bodegueros en todas las ciudades del Perú, y este año retoma sus actividades para seguir capacitando a emprendedores.

“Mejorando mi Bodega permite repotenciar miles de negocios y brindar herramientas claves para que puedan alcanzar sus objetivos. En alianza con Mibanco y CENTRUM PUCP seguiremos brindando capacitaciones para que los negocios crezcan, y conviertan la crisis en una oportunidad”, comentó Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones Perú y Chile de Industrias San Miguel.

Capacitación a emprendedores

El programa de este año está diseñado para alcanzar a más de 100,000 microempresarios, quienes asistirán a 37 webinars. Los docentes compartirán sus conocimientos y experiencias en torno a la reactivación económica y la mejor gestión de las ventas en microempresas.

Por otro lado, el segundo grupo de webinars girará en torno a la planificación, con el objetivo de brindar herramientas útiles y prácticas que puedan ser fácilmente implementadas. Por último, se abordarán algunas técnicas para presentar una propuesta de valor responsable.

Podrán encontrar cursos como “Conociendo la capacidad de pago de mi negocio”, “Cómo solicitar un financiamiento, “Manejo eficaz de las finanzas de mi negocio”, “Cómo reinvertir de manera eficiente para crecer”, “Licencias y permisos para operar” y “Cómo trabajar con mi familia en mi negocio”, importantes tópicos en los que miles de emprendedores podrán capacitarse.

Al finalizar, la iniciativa también ofrece un curso de tres módulos para aquellos microempresarios interesados en recibir una certificación oficial de CENTRUM PUCP. Para inscribirse de manera gratuita al programa, y enterarse de todos los cursos que ofrece, los interesados pueden ingresar a https://mejorandomibodega.com/.

Tags:

Capacitación, cursos, Emprendedores

Mas artículos del autor:

"Startup: ¿Cuáles son los sectores con mayor oportunidad de éxito?"
"Emprendedor gastronómico: ¿Por qué tu marca necesita presencia digital?"
"Día del Padre: ¿Cómo vender más en esta campaña?"
x