fapjunk.com teensexonline.com
Estas apps te servirán para lograr fotos impactantes para tu negocio | Sudaca - Periodismo libre y en profundidad

Estas apps te servirán para lograr fotos impactantes para tu negocio

Instagram tiene más de 1.000 millones de usuarios activos al día. Potencia tus contenidos para que cautiven a la mayor cantidad de personas en la red.

Cada día, la cantidad de usuarios en las redes sociales aumenta. Facebook tiene 2.449 millones de usuarios activos al día, Instagram tiene más de 1.000 millones, y Twitter cuenta con más de 292.3 millones de usuarios activos. En un universo tan grande, es importante que tu contenido destaque y no sea más de lo mismo. ¿Cómo lograrlo?

 

Las fotografías y videos son el tipo de contenido con mayor interacción por los usuarios. Por ello, te recomendamos algunas aplicaciones móviles gratuitas que te permitirán potenciar la línea gráfica e identidad visual de tu marca:

 

Snapseed

 

Esta es una de las aplicaciones más conocidas y populares. Es una app con herramientas de edición muy potentes y con muchas opciones de ajustes. Te permite hacer ediciones rápidas mediante la función Autocorrección, realzar objetos o áreas específicas en tus fotos, añadir bordes de imágenes con un toque personal, e incluso completar las fotos que estén cortadas. Snapseed es capaz de abrir archivos en JPG y RAW.

 

Adobe Photoshop Express

 

Esta app es como tener una versión comprimida del programa de edición en el teléfono. Ofrece ajuste de exposición, contraste, curva tonal, color, además de algunas herramientas interesantes como los ajustes por zonas, que te ayudará a cambiar la exposición, contraste y color de solo una zona de la foto. Esta app también permite corregir y retocar puntos o áreas. Photoshop Express incluye varios filtros que pueden ayudarte a conseguir un estilo determinado.

 

VSCO Cam

 

Una de las apps más populares debido a sus filtros. Muchas de las fotos que nos resultan estéticas y atractivas con efectos mate y colores apagados, suelen estar editadas con VSCO Cam. Si bien ofrece herramientas básicas de edición de fotos, como el control de la exposición, contraste, brillo, saturación, grano y otros, su verdadera fortaleza reside en sus filtros clásicos y sencillos de regular.

 

Afterlight

 

Ofrece herramientas de edición tradicionales y algunas especializadas como el control de curvas. Afterlight pone a tu disposición decenas de filtros que le darán un toque personalizado a tus fotografías. Esta app permite también hacer imágenes más creativas mediante sus herramientas de doble exposición o añadido de texturas como rayones o polvo. Para los generadores de contenido, se trata de una de las aplicaciones más versátiles a tener en el teléfono.

Mas artículos del autor:

"Los Chipis"
"Elecciones distritales: el retorno (¿triunfal?) de los malos conocidos"
"Jenny Samanez: el reto de promover la bicicleta en una ciudad como Lima"
x