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¿Cómo vender más en el Día del Padre?

Crea colecciones o paquetes pensados para este día. Esto facilita a los compradores la búsqueda, mientras muestras que dispones de una amplia variedad de opciones.

Las fechas festivas son una gran oportunidad para potenciar nuestras ventas y promover nuestra marca. Estando ya próximos al Día del padre, este domingo 20 de junio, es importante que consideres esta fecha en tu estrategia de comunicación para generar mayores ingresos.

Expertos de STMODA, software de retail brindan algunos puntos a considerar para esta fecha especial:

Adapta tu negocio a la festividad

Es importante recordar al consumidor la fecha que se aproxima y ofrecerle productos especiales para la ocasión. Considera que el perfil de los padres es muy variado. La oferta de productos dirigidos a ellos es tan amplia como los gustos que tengan.  Aun así, las categorías más populares para el Día del Padre son el cuidado personal, bebidas alcohólicas, herramientas y la jardinería.

Adapta las promociones o los diseños de tu e-commerce a esta fecha. Apóyate en el email marketing para animar a los consumidores a visitar tu tienda para encontrar el regalo que estaban buscando.

Crea promociones especiales para la fecha

Crea colecciones o paquetes pensados para el Día del Padre. Esto facilita a los compradores la búsqueda, mientras muestras que dispones de una amplia variedad de opciones. También puedes aprovechar este tipo de packs para vender aquellos productos que no están teniendo mucha acogida entre los consumidores. Al agrupar productos de mejor rendimiento con otros menos atractivos, facilitas la rotación de ambos y evitas tener demasiado capital invertido en el inventario.

No olvides a tus clientes fieles

Atraer a un cliente nuevo es más difícil que retener uno ya existente. La fidelización permite premiar a los clientes leales con descuentos exclusivos, haciendo que se sientan valorados. Puedes ofrecer puntos o descuentos por la compra de productos relacionados con el Día del Padre para incentivar las ventas. Esto fomentará que los consumidores se fijen en los artículos que has seleccionado y que aumenten las probabilidades de venderlos.

Aplica la psicología de precios

Sé generoso con tus clientes como lo sería un padre con sus hijos. Ofrece productos especiales a precios únicos que hagan irresistible la compra. El objetivo debe ser conseguir el máximo beneficio, y para ello existen diferentes técnicas como la de rebajar el precio de un producto unos pocos soles, de modo que el precio total culmine en 9. Si leen S/29 en lugar de S/30, considerarán que se trata de un precio más bajo.

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Día del padre, ecommerce, Ventas

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